Washington prepara juicio contra julian assange

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN

TEMA: WASHINGTON PREPARA JUICIO CONTRA JULIAN ASSANGE.

“WIKILEAKS”

INTEGRANTES:

GRUPO: 605WASHINGTON PREPARA JUICIO CONTRA JULIAN ASSANGE“WIKILEAKSWASHINGTON PREPARA JUICIO CONTRA JULIAN ASSANGE
“WIKILEAKSWASHINGTON PREPARA JUICIO CONTRA JULIAN ASSANGE
“WIKILEAKSWASHINGTON PREPARA JUICIO CONTRA JULIAN ASSANGE
“WIKILEAKSWASHINGTON PREPARA JUICIOCONTRA JULIAN ASSANGE
“WIKILEAKS

WASHINGTON PREPARA JUICIO CONTRA JULIAN ASSANGE

“WIKILEAKS”

Wikileaks es una organización sin fines de lucro fundada en 2006, es un medio de comunicacióndedicado a ofrecer noticias e información al público. Publican material de carácter ético, político e histórico, proporcionando así una forma de revelación de las injusticias.

Últimamente Wikileaksha estado filtrando mucha información acerca de muchos países como nunca antes se había hecho, principalmente Estados Unidos de América, pero esta asociación se hizo famosa debido a que es informaciónde grandes mentiras y todo tipo de corrupciones del gobierno de Estados Unidos, además de la forma en que lograron conseguir toda esta información, como lo es interviniendo los teléfonos de laorganización de las naciones unidas (ONU) y hackeando computadoras de la CIA y otras dependencias de los Estados Unidos.

El gobierno de Obama quiere castigar a Wikileaks debido a que sostienen la ideaque puso en riesgo la vida de muchos funcionarios en todo el mundo. Así que rápidamente el estado creó un juzgado para poder castigar a una persona que supuestamente facilitó información a Wikileaks.Todo el gran paquete de información liberado por Wikileaks demostró un gran avance para el internet, demostrando que el internet es más que un medio por el cual se puede jugar, conocer gente pormedio de redes sociales, entretenerse, etc.

Quizás la diplomacia no será la misma desde la gran cantidad de información revelada y tendrán que actuar con mayor discreción.

Todo este tipo de...
tracking img