wat is life

Páginas: 10 (2351 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento un Contrato de Arrendamiento, que celebran de una parte los señores DENNIS OMAR GONZALES NAKANISHI y su esposa CARLA CECILIA CARDENAS CORDOVA DE GONZALES, debidamente representados por los señores Adan Gonzáles Silva, identificado con D.N.I. Nº 08489036 y Teresa Nakanishi Gavedia de Gonzales, identificada con D.N.I. N° 08633452, condomicilio en Calle Los Crisantemos N° 129, Urbanización Recaudadores, Salamanca, distrito de Ate, Provincia y Departamento de Lima, con facultades inscritas en la Partida N° 11805437 del Registro de Mandatos y Poderes de Lima, a quienes en adelante se les denominará LOS ARRENDADORES, dejando constancia que sus representantes en el presente acto actúan de manera conjunta, pero también podrán actuarde manera individual e indistinta en la ejecución de cualquiera de los actos que se pacte en el presente contrato; y de la otra parte la sociedad Q ENERGY PERU S.A.C., con R.U.C. N° 20492221571, debidamente representada por su Gerente General señor BORIS HUERTA PAYHUA, identificado con D.N.I. Nº 40318432 y por su Apoderado Especial señor ESTEBAN DIAZ RENGIFO, peruano, identificado con D.N.I. N°43291993, actualmente domiciliada en calle Los Crisantemos, Mz. R, Lote 15 de la Urbanización Los Recaudadores, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima, cuyas facultades se encuentran inscritas en la Partida N° 12217528 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, a quien se le denominará LA ARRENDATARIA, documento que se celebra en los términos y condiciones siguientes:

ANTECEDENTES:PRIMERA: LOS ARRENDADORES, son propietarios del inmueble constituido por la Casa de dos Plantas construida sobre el Lote 15, Manzana R con frente a la calle Los Crisantemos N° 129 de la Urbanización Los Recaudadores, Distrito de Ate, provincia y departamento de Lima, el mismo que se encuentra inscrito en la Partida Electrónica N° 45123006 del Registro de Propiedad Inmueble de Lima, cuya área,linderos y medidas perimétricas, declaratoria de fábrica y demás características se hallan consignados en el referido documento Registral.

SEGUNDA: LOS ARRENDADORES dejan constancia que el inmueble a que se refiere la cláusula anterior se encuentra desocupado, en buen estado de conservación y habitabilidad.

OBJETO DEL CONTRATO:

TERCERA: Por el presente contrato LOS ARRENDADORES se obligan aceder el uso a favor de LA ARRENDATARIA y a título de ARRENDAMIENTO el inmueble de su propiedad señalado en la cláusula primera, cuyo uso será únicamente como Oficinas Administrativas para LA ARRENDATARIA de manera exclusiva.
El Arrendamiento comprende de cochera para dos vehículos al que se accede por una puerta de madera levadiza, puerta principal de ingreso con Cantol, una sala comedor, unasala biblioteca, tres dormitorios, una cocina, tres baños, jardín exterior, jardín interior y lavandería en el primer piso.
Se deja expresa constancia que en el primer piso del inmueble, al fondo del mismo, hay un almacén cerrado y que no es materia del presente contrato de Arrendamiento y en tal sentido LA ARRENDATARIA no tendrá acceso a dicho espacio.
Por su parte LA ARRENDATARIA se obliga apagar a LOS ARRENDADORES el monto de la Renta pactada, en la cláusula siguiente en la forma y oportunidad convenidas.

RENTA: FORMA Y OPORTUNIDAD DE PAGO:

CUARTA: Las partes acuerdan que el monto de la renta que pagará LA ARRENDATARIA será la suma de US $ 1,000.00 (MIL Y 00/100 DÓLARES AMERICANOS) mensuales por concepto de renta incluido I.G.V., durante el primer año de vigencia del presentecontrato y la suma de US $ 1,100.00 (MILO CIEN Y 00/100 DÓLARES AMERICANOS), por el segundo año de vigencia del presente contrato.
El monto de la renta, será cancelado en dinero en efectivo, en la forma y oportunidad a que se refiere la cláusula siguiente, el cual será pagado por LA ARRENDATARIA, obligándose LOS ARRENDADORES a entregar mensualmente el recibo correspondiente.
El pago swl Impuesto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • This is water
  • water is blo
  • Musuc is life
  • Is My Life
  • Art Is Life
  • Life Is Good
  • The music is life
  • life is good

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS