Watr

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
La muerte de 2-F
Todo inicio cuando fuimos a un viaje todo el grupo el cual fue pagado por el papá rico de nuestro compañero Juan Ángel y pues fuimos a Texas a un desierto cerca de la frontera conMéxico Pues ahí nos quedábamos dentro de una cabaña por las noches y durante el día casi nunca estábamos dentro de ella por que era tenebrosa.
Un día quería salir a caminar y Efrén decidió acompañarmeya que Jasiel, Alfredo y yibram tuvieron miedo por que estaba oscureciendo pero a nosotros nos valió que estuviera metiéndose el sol y fuimos mas adentro del desierto al ir caminando a lo lejosobservamos una luz y decidimos acercarnos apenas íbamos a tocar la puerta por si había alguien en casa y se abrió antes de tocarla y Decidí entrar solo yo ya que Efrén se asusto y decidió esperarme afuera.Al entrar vi unas escaleras que bajaban al sótano al ir bajando estaba obscuro y casi al terminar de bajar el dueño de la casa me descubrió y me dijo que subiera estaba un poco nervioso le hable aEfrén y el dueño nos invito a cenar pues teníamos hambre.
Al entrar nos dimos cuenta que la comida sabia extraña pensamos que era algo que nunca habíamos comido después no recuerdo mucho en una salade tortura como las que se tenían en los calabozos en tiempos de la inquisición esta estaba bañada en sangre y nos espantamos demasiado.
Después vimos que un hombre venia bajando las escaleras algofeo y un poco alto no era el que nos había recibido pues este era mucho mas distinto al que se nos estaba acercando.
Nuestros compañeros al percatarse que no llegábamos decidieron salir a buscarnosy dieron con la misma casa prácticamente les sucedió lo mismo que a Efrén y a mi llegaron a tocar y los ataron pero algo si fue distinto que a ellos no los drogaron los ataron estando en sus cincosentidos.
Efrén y yo veíamos como acecinaban a nuestros compañeros uno por uno no era nada bonito ver eso al ultimo solo quedamos yo y Efrén, empezaron a torturar a Efrén no se por que a el primero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS