Wazaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1128 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es un Windows Desatendido?

Un Windows Desatendido no es otra cosa más que un windows modificado, puede ser modificado para quitarle o integrarle cosas (Drivers, programas, aplicaciones, etc.) .
El objetivo de modificar un windows no es otro más que facilitar u optimizar la instalación de alguno de los sistemas oparativos de microsoft. Ya que el termino "desatendido" nos dice que notenemos que estar atendiendo la instalación mientras esta ocurre y esto nos facilita mucho dar mantenmiento a nuestro ordenador cuando requiere formatear, esto ocurre debido a que un sistema operativo desatendido nunca nos pedira insertar un serial o alguna configuración, y en caso de pedirnos algun dato sera minimo en comparación a una instalación cotidiana de un Windows ordinario.

Mencione arribaque los windows desatendidos suelen integrar aplicaciones, softwares y programas y ahora explicare un poco mas acerca de la forma que esto puede llegar a facilitar aun más las cosas.
Como ustedes saben despues de dar formato a una pc esta queda como nueva hablando en terminos de software y ninguna de nuestras aplicaciones esta presente, cosa que nos obliga a instalarlas de una en una, esto con elfin de regresarle la utilidad a nuestra pc, esto puede resultar bastante tedioso (molesto, aburrido, tardado, etc.) porque nos quita tiempo que bien si no es demasiado si es considerable si se tienen cosas que hacer.

Los desatendidos si bien no incluyen todos nuestros programas, si incluyen los basicos que cualquier usuario promedio necesita por ejemplo; Antivirus, Office, Adobe, Winrar, yalgunas aplicaciones más que son de uso cotidiano (estas aplicaciones las determina el que modifico el sistema). Estas aplicaciones suelen ser de instalación desatendida al igual que el propio sistema operativo cosa que nos brinda una mayor comodidad ya que recien instalado ya podremos usarlo y de necesitar mas aplicaciones de las que instalo el sistema ya no nos tomara el mismo tiempo instalarlasporque el propio windows ya nos ayudo instalando algunas.

Otro punto de esta pregunta es la integración de drivers o controladores en un windows desatendido.
La integración de controladores es una de las cualidades que hacen especial a un desatendido ya que el autor del windows desatendido integra controladores para maximizar la compatiblidad del sistema y ademas para ahorrarnos la instalacionde nuestros controladores. El autor de sistema obviamente no integra los controladores de todas las maquinas ni nada por el estilo, se suelen integrar drivers por ejemplo: SATA, algunos de video, audio y un poco de todo pero como dije, no integra los drivers para todas las maquinas, por eso siempre tenganlos a la mano (El creador suele itegrar todos sus controladores a la instalación jeje lo que lohace aun mas conveniente para el mismo).

Como ultimo punto pero no menos importante es la adición, desactivación y removimiento de servicios de windows, esto con el objetivo de cuplir alguna función en específico, ya sea la de darle más velocidad al propio windows, agregarle alguna función de compatibilidad adicional o retirar servicios inutiles (El autor del desatendido debe de especificarque servicos agrego, cuales quito y tambien cuales desactivo, ya que esto suele hacerse a criterio propio del autor y con una finalidad a conveniencia, por eso el énfasis en esto ya que puede que la modificacion realizada no nos beneficie a nostros)

¿Quíen los hace?

En la pregunta anterior ya mencione un poco acerca de los autores de los windows desatendidos, de sus fines y de la forma en quesuelen trabajar para la creación de estos sistemas, pero ahora les explicare un poco más de esto.

Los windows desatendidos se encuentran muy extendidos por toda la red con diferentes nombres y funciones, esto significa que hay bastantes creadores que modifican distintas versiones de windows empezando con Windows 95, pasando por Windows Xp, y llegando hasta el Windows 7.

Esto quiza los...
tracking img