Wdjes

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
7 consejos para hacer tu escritura mas interesante.

1. Añade citas de autores respetados.
Una cita es una forma de demostrar tus conceptos a través de opiniones de expertos reconocidos. Una citabien escogida también rompe la monotonía de tus textos. Hay muchas citas sobre escritura, aquí hay una que ilustra cómo nunca debemos permitir que una carencia de talento nos disuada de la escritura.“Me tomó quince años para descubrir que no tenia talento para escribir, pero no podía rendirme, pues para esa época ya era demasiado famoso”

Robert Benchley

2. Escoge un título atractivo.
Lostítulos tiene una gran importancia escribir un artículo corto, mucho más en la internet, que en otra parte. Un título debe ser claro y también captar la atención de los lectores. Mira: Escoger títulosatrapa miradas

3. Líbrate de palabras superfluas.
No empieces un artículo con frases como, “No me he sentido bien para escribir mucho recientemente”. Si puedes quitar una palabra sin que se veaafectado el significado de la frase, no hay problema con que la quites.

4. Hazle preguntas a tus lectores.
¿Hay alguna razón por la que no puedas mejora tu escritura, con estos simplesconsejos?¿Hay alguna cita apropiada que debas añadir?¿Puedes añadir tu experiencia personal? Haciendo preguntas, hace de la lectura una especie de conversación. Sin embargo, no debes exagerar usando de ellas.5. Toma un punto de vista fuerte.
Se valiente, no te sientes en la acera a esperar lo que venga. Has un caso convincente para un punto de vista particular.
Las personas pueden estar en desacuerdocontigo, pero es mejor ser valiente que ser apacible.

6. Ofrece experiencia personales.
Esta es una de las formas más efectivas de añadir interés a un artículo. Si puedes dar ejemplos personales,puedes convertir la teoría en práctica. la gente responde a los ejemplos personales pues estos muestran que estas escribiendo con experiencia.

7. Humor.
El humor algunas veces puede involucrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS