WDWDEWD

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
En este documental nos muestra todos los desastres climáticos en el 2006 y en el cual se trataría al planeta tierra como un paciente y trataremos de saber cuál es el estado de nuestro paciente,acciones para preservar la fauna, proyectos ecológicos y las repercusiones de nuestros actos que son reflejados en el medio ambiente.
Este documental nos informó que en el 2006 hubo 50 terremotos en todoel mundo, también en este año ocurrieron 70 tifones y 19 tornados mortales, erupciones y también se tuvo un tsunami.
Además de que se suscitó uno de los más destructivos huracanes que fue el huracánKatrina, el cual dejo muchas personas sin hogar, destrucción en masa.
Para este análisis del planeta tierra se reunió un grupo de expertos que haran de doctores del planeta tierra. Los cuales son:Mike fey experto en fauna, Silvia bióloga experta y la ganadora del premio nobel: del medio ambiente y la relación del hombre.
El problema más grande es el calentamiento global, el motivo delcalentamiento es que se arrojan 7 millones de toneladas de dióxido de carbono a la atmosfera y no puede enfriarse, este calentamiento se puede enfriar en los casquetes polares.
El 22/08/2006 se informó sobreun enorme agujero que se encontraba en el casquete polar el cual no debería estar ahí, otro informe fue el de una grieta enorme la cual iba desde Rusia hasta el Ártico, esto desgasto el mar Ártico.Los científico dicen que en el verano el hielo marítimo se derrite un 15% y según sus predicciones para el 2066 no abra hielo marítimo en verano.
El 9/07/2006 los directivos de Alemania hicieron elmundial más ecológico de la historia pero la trasladación de fanáticos produjo 30,000 toneladas de dióxido de carbono, para compensar esto lo que ellos hicieron fue invertir en un proceso del cual sesaca gas para combustión para el uso en el hogar de estiércol de vaca fermentado esto para que no se talaran árboles.
Los expertos dicen que si más personas o gobiernos hicieran esto se podría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS