Wdwdwd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1215 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Control Administrativo de Personal.
Profesora: Mirna López Torres.
Nombre de la empresa: Calkins Burke and Zannie de México

Equipo:
- Mario Ortiz Jiménez
- Jorge Luis Gamiño Orozco
- Mauricio Ramirez Velazuez
- Christian Ramírez Velázquez
- Ricardo Rubalcaba Macías

Índice

1- Ficha técnica de la empresa
2- Historia de la empresa
3- Misión
4-Visión
5- Organigrama
6- Fotografías de la empresa
7- Descripciones de puestos
8- Procedimiento de análisis/descripción de puestos.
9- Procedimiento de reclutamiento
10- Proceso de selección
11- Proceso de contratación
12- Proceso de inducción
13- Reglamento interno de trabajo
14- Recorrido por la empresa
15- Evaluación del curso de inducción

FICHA TÉCNICA DE LAEMPRESA

Nombre: Calkins, Burke and Zannie
Giro: Alimentos Enlatados en conserva.
Ubicación: Privada Ixtepete #12 Col. Mariano Otero Zapopan, Jal. C.P. 45071
Teléfono: 32834500 Fax: 32834505
Página: www.corinamex.com.mx
Nombre de la persona contactada: Lic. Daniel Villaseñor.

HISTORIA DE LA EMPRESA

Calkins Burke & Zannie de México S.A. de C.V. se origina con la apertura desde 1914 deCalkins & Burke LTD en Vancouver Canadá, empresa la cual está a la vanguardia en el surtimiento de productos alimenticios a las marcas privadas, cadenas de supermercados en Canadá y Estados Unidos de América. Calkins & Burke LTD está en Canadá manejada por la tercer generación de la familia Calkins. En la República Mexicana, Calkins Burke & Zannie de México inicia operaciones en el año de 1992siendo el fundador en México el Licenciado Marco Zannie que junto con la asociación de Calkins Burke, formaron Calkins Burke And Zannie de México, empezando con una oficina en la ciudad de Guadalajara, pero al día de hoy se cuenta con sucursales en 4 estados de la república Mexicana y ha pasado a ser una de las empresas más importantes en productos alimenticios en conserva en México.

Laprincipal función de la empresa es dedicarse a la comercialización y distribución de productos alimenticios de marcas privadas de los supermercados mexicanos y manejando también sus marcas propias: Corina (para tamaños retail) y Astra (para productos de uso institucional o food service).

MISIÓN

Ser una organización que produce, adquiere y comercializa alimentos proporcionando alimentos de la másalta calidad satisfaciendo expectativas del consumidor, asi como sirviendo con honestidad y eficacia a la sociedad.

VISIÓN

Ser líderes y mantenernos en la vanguardia en la producción, almacenaje y distribución de alimentos de marcas propias y privadas cubriendo las necesidades del consumidor nacionales y extranjeros comprometidos bajo un proceso de innovación y mejoras continuas de nuestrosproductos favoreciendo la economía nacional.

ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA

[pic]

FOTOGRAFIAS DE LA EMPRESA

[pic]

[pic]

DESCRIPCION DE PUESTOS

1- Dirección general

Dirige, coordina, vigila y controla el funcionamiento general de la empresa, el desarrollo de los programas y objetivos de esta, suscribiendo los actos administrativos y contratos que para tales finesdeban celebrarse, además de rendir periódicamente informes de gestión a la Junta Directiva y ejecutar sus decisiones.

2- Gerencia general

Sus funciones son planificar, organizar, dirigir, controlar, coordinar, analizar, calcular y deducir el trabajo de la empresa, además de contratar al personal adecuado, efectuando esto durante la jornada de trabajo.

3- Contabilidad.Establece y opera las medidas necesarias para garantizar que el sistema de contabilidad de la empresa este diseñado para que su operación facilite la fiscalización de los activos, pasivos, ingresos, costos, gastos, avance en la ejecución de programas de manera eficiente.

Contador: profesional dedicado a llevar la contabilidad/registro de una compañía o empresa lo mejor...
tracking img