We are never ever getting back together

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taylor sacó hace poco otro exitazo basado en una de sus relaciones, un tema que nos hizo preguntarnos a qué ex iría dirigido.

¿Está dedicado "We Are Never Ever Getting BackTogether" a Joe Jonas, Taylor Lautner o John Mayer?

Pues no está dedicado a ninguno de estos tres, sino que el tema parece que es un regalito para Jake Gyllenhaal, el actor con el quesalió Taylor a finales del 2010.

Aquí van algunas de las pistas que nos hacen pensar que el tema trata sobre Jake:

El chico del vídeo se parece a Jake: es alto, tiene el pelooscuro, tiene una barba parecida y se viste con un look parecido al de Jake.
El chico del vídeo le regala a Taylor una bufanda. Cuando Taylor salía con Jake, la fotografiaronllevando su bufanda en una de sus citas.
En el vídeo Taylor lleva una pulsera que se parece sospechosamente a una pulsera que le regaló Jake para su cumpleaños.
En el vídeo, Taylor y suchico tienen una cita en una cafetería. Los fotógrafos pillaron a Taylor y a Jake tomando café en más de una cita.
Y ahí van unas cuantas pistas más por si había alguna duda:

Enla promo para los MTV VMA, Kevin Hart, el presentador, le echa en cara a Taylor que la canción trata sobre él y le enseña una foto de Taylor y Jake, pero la cara de Jake está tapadapor la cara de Kevin. Recordad la promo AQUÍ.
Taylor empezó a salir con Jake después de que su último disco saliera, así que no le dio tiempo a incluir en el anterior disco ningúntema sobre Jake.
Una fuente cercana a Taylor ha asegurado que el tema definitivamente es sobre Jake.
Jake y Taylor salieron y rompieron unas cuantas veces. Ellos rompieron endiciembre del 2010, pero después volvieron a salir durante un tiempo.
Además Taylor "esconde pequeños códigos en las letras" para ayudar a sus fans a saber de quién habla la canción.
tracking img