we3e

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013


UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO
ESCUELA DE POSTGRADO


PROYECTO
“LA DESINTEGRACIÓN FAMILIAR Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO DE LA INSTITUCIÓNEDUCATIVA SECUNDARIA “JOSÉ ANTONIO ENCINAS” DE JULIACA


PARA OBTENER EL GRADO ACADÉMICO DE:
MAGISTER EN ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN


AUTORES
Br. QUILLA MAMANI Anselmo
Br. RAFAELMAMANI Víctor


ASESOR

Dr. PANIAGUA GALLEGOS Víctor Alfredo



TRUJILLO – PERÚ
2013


DEDICATORIA



Con todo cariño: a mis queridos padres que en paz descansen, a mi esposa e hijospor el constante apoyo y amor que me brindan cada día.
Víctor








AnselmoAGRADECIMIENTO

En primer término expresamos nuestro agradecimiento a Dios por existir, por darnos la oportunidad de desarrollarnosprofesionalmente, como persona y por la oportunidad de contribuir al logro de la mejora de la calidad educativa.

Al Rector Fundador de la Universidad César Vallejo, Dr. César Acuña Peralta, por haberfacilitado, con la extensión universitaria en la ciudad de Juliaca que nos ha permitido realizar nuestros estudios de postgrado; a los docentes de esta casa superior de estudios, quienes aportaron en nuestraformación profesional y, particularmente al Dr. Víctor Alfredo Paniagua Gallegos, por brindarnos su orientación, tiempo y dedicación en el asesoramiento para la elaboración de la Presente tesis,demostrando eficiencia y profesionalismo.

A la Institución Educativa Secundaria “José Antonio Encinas” de Juliaca, San Román, en la persona de su Director, Jaime Arias Quispe por su invalorable apoyo ylas facilidades prestadas para la realización de la investigación.

A los estudiantes del Segundo Grado, por su participación activa y entusiasta en el desarrollo del presente trabajo. Anselmo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • we3ed
  • Análisis We3
  • We3E

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS