Weas

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Discurso



Buenas tardes

Me dirijo a todos ustedes, en esta ceremonia que se realiza, con el fin de promover el deporte, especial mente la rama del voleibol a lacual represento.

Les solicito que reciban con un fuerte aplauso, a todos los deportistas aquí presentes, que participaran representando a sus colegios, en esta ligacomunal; especial mente a sus profesores que los entrenan, sin ellos, estos jóvenes no podrían tener una buena preparación deportiva, y no podrían estar hoy en díaparticipando de esta liga.

Este campeonato, tiene como finalidad, lograr que los jóvenes, con su espíritu deportivo, sean cada día mejores, fortaleciendo el compañerismo y lashabilidades propias de cada uno. Los equipos participantes desean tener una gran participación, y lograr que esta liga sea un buen momento de encuentro interescuelas.

Esteaño se han sumado nuevos colegios, como es el colegio domingo santa maría y el colegio Pedro Aguirre cerda, y esperamos que año tras año se nos sumen mas, para lograrde esta sea una instancia que cobre gran relevancia.

Los niños... Cuando empiezan a practicar este deporte, lo hacen como juego de niños… pero día tras día se vansuperando, por la gran pasión que les nace… son capaces de llegar a su entrenamiento, a pesar de las inclemencias del tiempo… con lluvia y frio, pero mas le motiva, cuando tienenla oportunidad de participar en este tipo de campeonatos, ya que aquí, nacen nuevas amistades.

El voleibol, es un gran deporte… pero, es necesario ser perseverante, enel se logran grandes amigos... Ya que el compañerismo, y la unión de sus integrantes logran grandes cosas… lo importante es competir, participar y si se pude ganar mejor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • weas
  • weas
  • weas
  • weas
  • Weas
  • Weas
  • Weas
  • Weas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS