Web 2008

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este primer capitulo empezamos hablando sobre la evolución de la internet a principios del nuevo milenio. Se comenta que el acceso a los “beneficios” de la web evolucionada ayuda a las personas ahacer las cosas mas fáciles pero en si cada vez vamos mas desorientados sobre este beneficio porque las industrias tecnológicas de la internet están aportando cada vez mas a las paginas web popularesque en este termino lo voy a tomar como “basura web”.

Cap 1.2

Aca el autor plantea una pagina en especial hablando en si sobre la gran ayuda para las personas; una web popular llamada wikipediaes para unos un gran beneficio en cuanto a trabajos fáciles, pues en este sitio alberga mucha información que podría ser útil, lo que espefica el autor es sobre los aportes que pueden dar terceraspersonas a este sitio puede ser convirtiendo asi la anterior información como una mentira lo que no estaría bien para los millones de visitantes que muy confiados toman de fuente principal . muchasveces este puede ser manipulado por tomadores pelo o simplemente por ignorantes que no son capaces de profundizar en el tema si no se quedan en el “yo terco”.

Cp 1.3

El corrompimiento a la que seesta llevando las empresas de la web que antes eran utiles o pues ahora lo son todavía pero no en el cierto prestigio que se tenia antes, a llevado a que se conviertan en una mas de estas web populares,transformando sitios de información como libros virtuales, en un comercio, odnde ya la música y videos son las principales ventas y dejando los libros en un porcentaje muy bajo, trayendo comoconsecuencia la pereza de personas para leer.

Cap1.4

La competencia de las compañías vendedoras de software utiles esta haciendo que las paginas we como google piense inteligentemente en brindar elmismo servicio pero de una forma gratuita y sin muchos problemas de instalaciones y actualizaciones por medio directa de la web. Lo que esta dejando a las compañías de software como un recurso...
tracking img