Web Corporativo

Páginas: 37 (9010 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2011
Introducción

El presente trabajo nos enfocamos en el crecimiento en el Internet como factor fundamental en el desarrollo de corporaciones. A lo largo del desarrollo del tema destacaremos puntos importantes como la Aplicación de Internet a nivel empresarial la cual plasmamos que el internet ha creado una plataforma universal donde la información pueda fluir libremente de una parte a otraorganización

Por otro lado, abarcaremos el Website Corporativo donde mencionaremos las características que debe tener un Website.

Además plasmaremos las Características del Comercio Electrónico la cual nos enfocamos en sus definiciones, características, facilidades y sus ventajas la cual nos permite hacer una transacción.

Asimismo mencionamos el concepto de de Catálogo Electrónicos susventajas y ejemplos. Además hacemos un pequeño análisis de lo que ha sido el impacto del Comercio Electrónico hacia los consumidores destacando que hoy en día es una herramienta que nos ayuda buscar sobre productos, precios y características.

Por otra parte, hicimos una lista eficiente para el éxito de Comercio Electrónico donde se destacan puntos importantes sobre un proyecto de ComercioElectrónico.

Y por último menos importante, el Rediseño de una cadena de valor ésta basa adquirir ciertas características en un mercado competitivo de lo que es hoy en día.

“El comercio electrónico está cambiando la forma de competir, la velocidad de la acción y la modernización de las interacciones, los productos y los pagos de los clientes a las empresas y éstas a los proveedores”

Aplicaciones deInternet a nivel empresarial

La tecnología de Internet está creando una plataforma de tecnología universal para comprar y vender bienes y para dirigir procesos de negocios importantes dentro de la empresa. Ha inspirado nuevas formas de administración que están transformando a las empresas y el uso de los sistemas de información en la vida cotidiana. Además de ofrecer muchos nuevos beneficios yoportunidades, los negocios en línea y el comercio electrónico están creando nuevos conjuntos de retos para la administración.

Los beneficios de integrar la información a través de la empresa, de crear una infraestructura de tecnología de la información en la cual la información pueda fluir libremente de una parte a otra de la organización y de ésta hacia sus clientes, proveedores y socioscomerciales.

Durante muchos años, las compañías usaron sistemas patentados para integrar la información proveniente de sus sistemas internos y enlazarse con sus clientes y socios comerciales. Tales sistemas eran costosos y se basaban en estándares de tecnología que sólo algunos podían seguir. El internet ha llegado a ser en muy poco tiempo la infraestructura de elección para el comercioelectrónico porque ofrece a los negocios maneras incluso más fáciles de enlazarse con otros negocios e individuos a un costo verdaderamente bajo. Proporciona un conjunto de tecnologías universal y fácil de usar, así como estándares de tecnología que todas las organizaciones puedan adoptar, no importa qué sistema de cómputo o plataforma de tecnología de la información estén usando.

Los socios comercialesse pueden comunicar directamente entre sí, eliminando intermediarios y procedimientos ineficientes que requieren varias etapas para realizarse. Los sitios Web están disponibles a los clientes las 24 horas. Algunos productos basados en la información como software, música y vídeos, se pueden distribuir físicamente por internet. Los proveedores de otros tipos de productos y servicios puedenutilizar Internet para difundir la información relativa a sus mercancías, como precio, opciones, disponibilidad y tiempo de entrega. Internet puede reemplazar a los canales de distribución existentes o extenderlos, creando puntos de venta para atraer y dar servicio a clientes que de otra manera no favorecían a la compañía.

Por ejemplo, las empresas de corretaje basadas en la Web han atraído nuevos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vídeo corporativo y Página Web
  • sitio web corporativo y comercio electronico
  • Ejercicio Web Corporativa
  • Corporeidad
  • Corporeidad
  • Las Corporaciones
  • corporeidad
  • Corporaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS