Web dinàmico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Parque Tecnológico de Madrid c/ Isaac Newton, 1 28760 Tres Cantos – Madrid www.tedyco.com

Departamento: Soluciones I*Net

¿Que es una página estática?
Este tipo de páginas contienen informaciónque el cliente no puede manipular, es decir, si el cliente de este tipo de páginas web desea modificar cualquier tipo de contenido mostrado en su web estática, deberá de ponerse en contacto con laempresa que la desarrollo para poder realizar dichas modificaciones. Esto supondrá un coste adicional e independiente al conste inicial de dicha web estática.

Paginas Web Básicas
Las páginas de esteestilo representan sencillas formas de poder publicitar su negocio en internet. No requieren bases de datos ni lenguajes de programación y constan de dos niveles y cuatro páginas estáticas. Ventajas:Son paginas sencillas y baratas, pueden contener texto, gráficos y fotografías, el desarrollo conlleva un corto espacio de tiempo. Inconvenientes: Cualquier tipo de modificación posterior a sudesarrollo deberá de ser realizada por nuestros técnicos, con su conveniente coste adicional. Estructura:

Página Principal

Página 2

Página 3

Página 4

TEDYCO Soluciones Informáticas, S.L.Inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M-323455, folio 114, tomo 18.598, libro 0, sección 8ª. Isaac Newton, 1 - 28760 Tres cantos – CIF: B-83586651

Departamento: Soluciones I*Net

PaginasWeb Básicas+
Las páginas de este estilo representan sencillas formas de poder publicitar su negocio en internet. No requieren bases de datos ni lenguajes de programación y constan de dos niveles yseis páginas estáticas. Ventajas: Son paginas sencillas y baratas, pueden contener texto, gráficos y fotografías, el desarrollo conlleva un corto espacio de tiempo. Inconvenientes: Cualquier tipo demodificación posterior a su desarrollo deberá de ser realizada por nuestros técnicos, con su conveniente coste adicional. Estructura:
Página Principal

Página 2

Página 3

Página 4

Página 5...
tracking img