web novela

Páginas: 164 (40868 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
Matrimonio por conveniencia
Capítulo 1
Atravesar los pasillos del aeropuerto hasta la salida fue como dar un paseo por el infierno. Tuvo que caminar entre una muralla de periodistas, flashes de cámaras fotográficas y una algarabía de preguntas destinadas a provocar una reacción descontrolada. .
José Ángel mantuvo los labios apretados y trató de no oír siquiera cosas como:
-¿Ha tenido ustedalgo que ver con el accidente de su mujer, señor Arriaga?, ¿Sabía ella que usted tiene una amante?, ¿Fue el accidente un intento de suicidio?, ¿Hay alguna razón por la que usted le retiró el guardaespaldas a su esposa la semana anterior?
Con la mirada al frente, José Ángel continuó andando con decisión hacia la puerta rodeado de sus tres hombres de seguridad.
Afrontó la lluvia de preguntas sinparpadear si quiera, pero dentro de sí la furia crecía imparable hasta llegar al borde de la erupción. José Ángel estaba acostumbrado a ser el foco de interés de la prensa, a que especularan con su vida; pero nada, absolutamente nada de lo que habían dicho de él hasta ese momento había resultado tan dañino y doloroso como aquello.
Por fin salió a la calle y fue directamente a la limusina en la queSambrano, su chófer, lo esperaba con la puerta abierta. Se metió en el vehículo y cerró la puerta nada más meter sus largas piernas en aquel refugio. Diez segundos después, el coche se puso en marcha dejando espacio para que otro vehículo recogiese a sus hombres.
-¿Qué tal está? -preguntó José Ángel con gesto adusto al hombre que se sentaba junto a él.
-Sigue en quirófano -respondió FranciscoGuzmán.
La pronunciada mandíbula de José Ángel se cerró con fuerza al imaginar a la bella Victoria en la mesa de operaciones, bajo el bisturí. Era casi tan horrible como la visión que José Ángel no podía apartar de su mente: Victoria atrapada tras el volante de un coche destrozado, con el pelo y el rostro manchados de sangre.
-¿Quién está con ella en el hospital?
Francisco titubeó ligeramenteantes de dar una respuesta. . -Nadie. No ha dejado que nadie se quedara.
José Ángel giró la cabeza y clavó la mirada en el rostro inquieto de su ayudante personal en Inglaterra.
-¿ y Santino ?
-Vicky lo despidió hace una semana.
El silencio que siguió a aquella respuesta podría haber consumido todo el oxígeno del interior de la limusina.
-¿ y tú lo sabías?
Francisco Guzman se limitó a tragarsaliva y asentir antes de tomar fuerzas para emitir palabra:
-Santino me llamó para contármelo.
-¿ y por qué demonios no me lo dijiste?
-Usted estaba ocupado. .
Ocupado. Él siempre estaba ocupado, así era como vivía.
-Vuelve a no comunicarme algo así y estás despedido -advirtió furioso.
Francisco se movió en el asiento con inquietud mientras deseaba con todas sus fuerzas que la bella Victoriase hubiera quedado encerrada en su enorme casa de campo en lugar de aventurarse a explorar el mundo exterior.
-Fue un accidente, José Ángel. Victoria iba demasiado rápido...
-Lo que importa es... ¿por qué iba tan rápido?
Francisco no respondió. No hacía falta que lo hiciera.
José Ángel sabía perfectamente sumar dos más dos. El día anterior, su nombre había aparecido en todos los periódicossensacionalistas bajo una fotografía en la que se lo veía a la salida de un restaurante de Nueva York supuestamente discreto, junto a la bella Kendra Ferrety.
José Ángel sintió un escalofrío al pensar en el incidente. Él jamás rehuía la obligación de proteger a Victoria de tan embarazosas escenas, pero esa noche su guardaespaldas había estado entretenido tratando de alejara un borracho que habíaimpulsado a Kendra a refugiarse agarrándose a José Ángel. Para cuando el guardaespaldas consiguió espantar al borracho, un astuto reportero ya había captado la perjudicial imagen.
Seguramente Victoria se había enfadado, aunque... ¿quién podía saber qué pasaba por su hermosa cabeza? José Ángel había dejado de intentar entenderla hacía ya un año, cuando se habían casado como culminación de lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Web novela intento fallido
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS