Webex

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Bienvenido a WebEx Meeting Center.

123
Planificar... Iniciar... Compartir
• Un programa completo de clases online en vivo. • Un extenso catálogo de formación personalizada. • Tutoriales sobreuna gran variedad de temas.

Tan sencillo como

Comience hoy mismo a utilizar WebEx Meeting Center.
Podrá reunirse con quien quiera, en cualquier lugar y en tiempo real en la red. Elaborarpresentaciones. Revisar documentos. Hacer una demostración de cualquier aplicación. Compartir cualquier objeto de su escritorio. O ceder el control y dejar que otra persona sea el presentador. Podrán trabajartodos juntos como si estuvieran en el mismo sitio y conseguirán más que nunca en menos tiempo. Anote su información de acceso y mantenga esta guía de inicio rápido a mano.
Su SITIo:

Su NoMBrE dEuSuarIo:

Su CoNTraSEña:


El adMINISTrador dEl SITIo:

aproveche estos recursos para sacar el máximo partido de su solución WebEx.
Aprenda a utilizar WebEx como un profesional enhttp://university.webex.com
Aprenda a utilizar todas las herramientas de su aplicación WebEx y conviértase en un experto. Visite WebEx University para accesar a una gran variedad de recursos de aprendizaje,muchos de ellos disponibles gratuitamente. Encontrará:

Consiga una rápida resolución de problemas técnicos en www.webex.com/go/getsupport
¿Necesita ayuda? No se preocupe. Un soporte técnico deprimer orden esta incluido con su solución WebEx. Visite nuestro sitio web de soporte técnico para acceder a la librería de conocimiento de WebEx, consultar las preguntas más frecuentes, encontrar ydescargar ejecutables, enviar una solicitud de soporte, accesar a información de facturación y encontrar números de teléfono de soporte técnico internacional. ¿olvidó su contraseña? Póngase encontacto con nosotros en: www.webex.com/go/password y le enviaremos un correo electrónico al instante.

Asista a tantas clases como quiera, las veces y con la frecuencia que quiera. Además, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Webex
  • INTRODUCCION WEBEX
  • Manual webex
  • WEBEX
  • GUIA WEBEX
  • BCP ANDEL WEBEX 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS