Wefhsdbgfeujfbweoue

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tarea de informática
Melitón Tuñón 11°J 5-3-2012
-Las versiones de flash estánla Future Flash Animator, Flash 1.0, Flash 2.0, Flash 3.0, Macromedia Flash MX 2004.
Adobe Flash Professional CS2 (v8), CS3, CS4, CS5, CS5.5
-Las ventajas que ofrece Flash son las siguientes:
*Las películas Flash cargan más rápido lo que ahorra tiempo de descarga; y esto es porque Flash es basado en vectores a diferencia de HTML.
* Flash inteligentemente almacena en caches suspelículas, para que no necesiten ser cargadas de nuevo.
3- Jonathan Gay, es el creador de Flash, el programa de diseño más exitoso de comienzos de este siglo. Este estudiante de preparatoria se especializóen desarrollar programas de dibujo en épocas que no existían ni el mouse ni otros accesorios que permitieran dibujar con facilidad.

Con una Apple II y luego con la primera Macintosh, presentaba, añoa año en la feria de ciencias de su high school programas diversos: un juego de invasores extraterrestres, uno de los primeros programas de dibujo llamado SuperPaint. Después le siguieron el juegoAirborne!, el primero en usar sonido digital y el exitoso After Dark Castle, que permitió al joven Jonathan pagar la finalización de sus estudios.
Luego de la invención del PostScript por Adobe,Jonathan se puso en la tarea lanzar el SuperPaint II, basado en esa tecnología. Finalizados los estudios comenzó a trabajar para Silicon Beach, una pequeña empresa desarrolladora de software, en el diseñode otro programa de dibujo llamado Intellidraw para competir con los recién aparecidos Illustrator y Freehand. Pero el proyecto no fue del todo exitoso.

Con la ayuda de algunos amigos de su familiaJonathan, en 1993, fundó su propia empresa: Future Wave Software. Después de algunos otros proyectos logró tener algo de éxito con su programa de dibujo SmartSketch. El nacimiento de la Web hizo...
tracking img