Weje

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
Los objetivos de la danza se sacarían de los objetivos generales de la educación artística:
 Comprender las posibilidades del sonido, la imagen, el gesto y el movimiento como elementosde representación utilizarlas para expresar ideas, sentimientos y vivencias de forma personal y autónoma en situaciones de comunicación y juego.
 Aplicar sus conocimientos artísticos a laobservación de las características más significativas de las situaciones y objetos de la realidad cotidiana, intentando seleccionar aquellas que considere más útiles y adecuadas para eldesarrollo de las actividade artísticas y expresivas.
 Utilizar el conocimiento de los elementos plásticos, musicales y dramáticos básicos en el análisis de producciones artísticas propias yajenas en la elaboración de producciones propias.
 Expresarse y comunicarse produciendo mensajes deversos, utilizando para ello los códigos y formas básicas de los distintos lenguajesartísticos, así como sus técnicas específicas.
 Realizar producciones artísticas de forma cooperativa que supongan papeles diferenciados y complementarios en la elaboración de un productofinal.
 Utilizar la voz y el propio cuerpo como instrumento de representación y comunicación plástica, musical y dramática, y contribuir con ello al equilibrio afectivo y la relación con losotros.
 Conocer los medios de comunicación en los que operan la imagen y el sonido, y los contextos en que se desarrollan, siendo capaz de apreciar críticamente los elementos de interésexpresivo y estético.
 Tener confianza en las elaboraciones artísticas propias, disfrutar con su realización y apreciar su contribución al goce y al bienestar personal.
 Conocer yrespetar las principales manifestaciones artísticas presentes en el entorno, así como los elementos más destacados del patrimonio cultural, desarrollando criterios propios de valoración.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Weje
  • weje
  • Wej Gsjkdghlajdh
  • Wejer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS