Welcomeee!!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1010 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Erase una vez.. hace 51 años atras en Inglaterra una pareja de esposos cuyos nombres eran frances y johnnie tuvieron una pequeña niña llamada diana ella nacio el 1 de julio de 1961 en norfolk Inglaterra.

A raíz del divorcio de sus padres en 1969, Diana se fue con su madre y su hermano menor a vivir en un apartamento en Knightsbridge, Londres, ahi Diana fue a una escuela internado llamadasilfield después se cambio a una escuela llamada west heath donde ella tuvo muchos amigos, ahí ella aprendió a bailar y a tocar el piano

hace 64 años atrás en Inglaterra nació en el palacio de Buckingham un hermoso príncipe llamado carlos el fue a la escuela y a la universidad, se convirtió en un exelente piloto, a el le justaba mucho jugar polo, en ese lugar conoció a una bella señoritallamada camila y Carlos se enamoro de ella.
camila se caso con Andrew Parker, carlos conoció a muchas mujeres pero a el le interesaba solo una mujer y su nombre era camila

A diana le gustaba mucho ayudar a los demás, a ella no le interesaban mucho las fiestas asi que ella se quedaba en casa a ver la televisión.

Carlos invitó a diana a algunas fiestas y él poco a poco la conocio mas ymas.

El 29 de julio de 1981 contrajo matrimonio con el príncipe Carlos. Diana se hizo muy popular por sus obras humanitarias.

Carlos y diana atravesaban varios problemas en su matrimonio, ellos tuvieron 2 hijos los príncipes William y Harry. Ellos se divorciaron el 28 de agosto de 1996. Diana no sabía que hacer con su ropa de la realeza y a su hijo William se le ocurre venderla y con eldinero obtenido ayudar a las personas necesitadas. Por todos los vestidos recolectaron un total de 3,258.750.

El 31 de agosto de 1997 diana falleció como consecuencia de un accidente automovilístico en el interior del Túnel de l'Alma, en el río Sena en la ciudad de París, Francia. Junto a ella fallecieron también, su compañero Dodi Al-Fayed y el conductor del automóvil Henry Paul. El únicosuperviviente del terrible accidente fue el guardaespaldas.

Dos años después de su trágica muerte, en 1999, un juez basándose en informes oficiales, llegó a la conclusión de que el accidente fue provocado por el conductor del vehículo, Henry Paul quien, tras haber consumido alcohol y antidepresivos, el perdió el control del vehículo tras acelerar para evadir a unos paparazzis.

El cuerpo de Dianafue trasladado un martes 2 de septiembre a Londres desde la capital francesa, a la vez que miles de personas colocaron ramos de flores y cartas de condolencia en el Palacio de Buckingham.

El ataúd estuvo cerrado en todo momento pues quisieron que se la recordara como la princesa glamourosa que ella fue. Hasta el sábado 6 de septiembre, fecha oficial del Funeral, se decretó luto nacional y lasbanderas de todo el país ondearon a media asta.

Finalizado el Funeral el ataúd fue trasladado hasta la capilla de Santa María en Great Brington, la mansión donde creció Diana. El cuerpo fue inhumado como los del resto de miembros fallecidos de la familia Spencer en una ceremonia estrictamente familiar.



Once upon a time .. 51 years ago in England a married couple whose names wereFrances and Johnnie had a little girl named Diana she was born on July 1, 1961 in Norfolk England.

Following the divorce of his parents in 1969, Diana went to her mother and younger brother to live in an apartment in Knightsbridge, London, Diana there was a boarding school called silfield then change to a school called West Heath where she had many friends there she learned to dance and play thepiano

64 years ago in England was born in Buckingham Palace, a handsome prince named carlos went to school and college, became an excellent pilot, he just enjoyed playing the pole, in that place he met a beautiful young lady named Camilla and Charles fell in love with her.
Camilla married Andrew Parker, Charles met many women but he was interested in only one woman and her name was camila...
tracking img