Wena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo:”la lengua de las mariposas”
¿Por que la lenguas de las mariposas? Bueno el titulo de la obra a mi parecer significa mucho más que una simplemetáfora,aunque sin duda alguna tomando en cuenta que para estudiar a fondo algunos temas tratados en la obra debemos contar con los sucesos o los acontecimientos históricosy sociales que ocurrían durante la vida de los personajes.
debemos contar con los sucesos o las corrientes históricas, filosóficas y sociales que ocurríandurante la vida de los personajes. Los valores del héroe los ampliaremos a lo largo de este ensayo.
Nuestro trabajo consistirá en analizar a varios personajes y enespecífica cada uno de ellos dentro de su contexto histórico y literario, como antes lo habíamos señalado. Estos personajes han sido determinantes en laliteratura desde la edad antigua hasta período contemporáneo.
Simón Mendoza: qe te aprecio la wea
12 may 10, 08:40
Simón Mendoza: cual es el objetivo el mensaje weasasi
12 may 10, 08:39
Simón Mendoza: alguna parte de la pelicula viendo qe representa
12 may 10, 08:39
Simón Mendoza: de la wea por ejemplo podi recalcarArgumento [editar]
Narra la vida escolar en la Galicia de 1936. Moncho empieza la escuela, pero tiene miedo: Ha oído decir que los profesores maltratan ypegan. Pero se encuentra con un maestro simpatizante de ideas liberales y republicanas que va a ser víctima de los terribles acontecimientos de la época, en concretodel triunfo de la sublevación fascista en ese pequeño pueblo gallego. La vida en el pueblo transcurre en una época marcada por el inicio de la Guerra Civil.
tracking img