wenceslao

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Periódico el QUÉ
Leo Messi ya tiene un 'hat-trick' de oro muy difícil de conseguir. La estrella del Fútbol Club Barcelona ha ganado, por tercer año consecutivo, el Balón de Oro al mejor jugador delmundo en 2011. Tal y como sucedió en 2009, el argentino ha superado en las votaciones al madridista Cristiano Ronaldo -ausente en la gala de Zúrich-, y a su compañero Xavi Hernández, tercero en lavotación final. El crack argentino ha puesto de acuerdo a todo el planeta fútbol, incluidos los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales y la prensa especializada. Messi agranda su leyendasituándose a la altura de Johan Cruyff, Marco Van Basten y Michel Platini, hasta hoy el único futbolista en haber ganado de forma consecutiva tres veces el Balón de Oro.
Periódico EL MUNDO
Sucarácter no va con ello, pero Leo Messi ya está posición de presumir y compararse con tres de los grandes mitos de la historia del fútbol. El argentino ha entrado en un club tan selecto como reservado.Únicamente los mejores lo integran y el jugador del Barcelona va camino de reventar todos los récords. Con 24 años, Lionel Messi (Rosario, Argentina, 24/06/1987) ya tiene tres Balones de Oro, consecutivos,extensión de su dominio planetario (2009, 2010, 2011) y, además, es el más joven en conseguirlo.
Periódico MARCA
Leo Messi volvió a hacerse con el Balón de Oro, el tercero en su carrera, y de formaconsecutiva. El argentino se impuso a Cristiano Ronaldo, segundo, y a Xavi, tercero, que completaron el podio de los mejores futbolistas de 2011. El brasileño Ronaldo fue el que le asistióentregándole el premio.
Periódico ABC
Si en economía existe el baremo "Triple A" como máxima distinción en la calificación crediticia de un país, en fútbol podemos hablar del "Triple Oro" como uno de máselevados sellos de calidad individual. Pero mientras la crisis va apeando a varios países de tal honor, en el mundo del fútbol un nuevo socio entra al selecto club dorado.
Periódico el PERIODICO
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wenceslao
  • wenceslao
  • Wenceslao Casares
  • Wenceslao casares
  • Wenceslao i
  • Wenceslao Urrutia
  • Wenceslao Lajuj
  • Semblanza A Don Francisco Wenceslao Espinosa Sánchez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS