Wendy gonzalez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ojo curioso

Medicina electrónica: Gracias ala electrónica en la medicina han experimentado unos grandes avances sobre como manejar las enfermedades y las curaciones que existen en cada una. Cadaenfermedad tiene su proceso y su curación, a veces hay curación cuando se descubre antes de que ya se haya avanzado o hacen operaciones para poder quitar la enfermedad que tenga cada persona.
Los másgrandes inventos que hay son los chips cerebrales, esos chips son implantados en el cerebro del paciente para poder restablecer las funciones perdidas, y eso se debe ala tecnología que hay hoy en día.En los métodos de diagnostico esta el escáner y eso se combina con los rayos x y la computación, para poder dar información anatómica y funcional como los vasos sanguíneos, huesos y órganos.
Cadachip tiene su tecnología y función. Esos chips han ayudado a muchas personas con las enfermedades que tienen o que se les presentan.
Las enfermedades no tienen aviso ellas llegan cuando quieren y lohacen sufrir, cada enfermedad tiene su peligro.

Chip cerebral: En una empresa norteamericana desarrollaron un chip que es capaz de convertir los pensamientos de la gente que han perdido lamovilidad.
En ese dispositivo se implantan quirúrgicamente en el lóbulo frontal del cerebro. Las señales cerebrales las envía a un procesador externo que las vierte en un computador.
Los pacientes condiscapacidad física pueden lograr controlar el ratón de un ordenador.
El objetivo con el chip cerebral es que las personas con el tiempo sea posible reconectar sus pensamientos con sus extremidadesinutilizadas para que otra vez las puedan volver a moverlas.

Escáner que adivina el pensamiento: Unos científicos alemanes desarrollaron una técnica para poder analizar las actividades de laspersonas.
Ellos utilizan una técnica que consiste en obtener imágenes escaneadas del cerebro para hacer eso ellos hacen una resonancia magnética funcional para poder identificar los patrones cerebrales....
tracking img