wenn

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Importaciones Ordinarias


Es la importacion de productos a nuestro pais, de procedencia extranjera, con permanencia indefinida, y con libre disposicion, pagando los tributos aduaneros necesariosy siguiendo los procedimientos establecidos.


Importaciones con franquicia


Son las importaciones que por tratados, convenios o leyes, goza de exenciones a los tributos aduaneros parcial ototal, pero queda en disposicion restringida, segun lo que diga el beneficio.


Reimportación por perfeccionamiento pasivo


Es la reimportacion de mercancia que fue exportada temporalmente paraser elaborada, reparada o transformada, y los tributos aduaneros van ligados al valor agregado en el exterior.


Reimportación en el mismo estado


La mercancia que halla sido exportadatemporalmente y no halla sido modificada en el exterior no pagara los tributos aduaneros, siempre y cuando se comprube plenamente que la mercancia es la misma que fue exportada.


Importacion en cumplimientode garantia


La mercancia que sea importada por cumplimiento de garantia del fabricante o remplazo de mercancia exportada previamente por defectuosa, no pagara tributos aduaneros.Importación temporal para reexportación en el mismo estado


Es la importación al territorio aduanero nacional, con suspensión de tributos aduaneros, de determinadas mercancías destinadas a la reexportaciónen un plazo señalado, sin haber experimentado modificación alguna, con excepción de la depreciación normal originada en el uso que de ellas se haga, y con base en la cual su disposición quedarárestringida.


Importación Temporal para perfeccionamiento activo


Es aquella importación temporal que permite recibir dentro del territorio aduanero colombiano, con suspensión total o parcial dederechos de importación, mercancías destinadas a ser reexportadas parcial o totalmente en un plazo determinado, después de haber sufrido transformación, elaboración o reparación, así como los insumos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo Wenner
  • Metodo wenner
  • wenn
  • wenn
  • wenna
  • Wenn
  • Wenner RESISTIVIDAD polos de tierra
  • Metodo wenner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS