Wepekf

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2011
Instituto Tecnológico de Mexicali

Instituto Tecnológico de Mexicali

Ing. Mecatrónica

Taller de ética

Tema:
Cuento o historia sobre algunas palabras y las 3Q´s

Alumno:
Mendoza GarciaRodrigo Ivan

No. De control:
11/0859

Profesor (a):
LAE. Tonatioh Morán Ávalos

Mexicali, B.C., 5 de Septiembre de 2011

Una mañana un joven escalo un árbol para esconderse de susproblemas con su familia, llorando inconsolablemente por el problema de las mentiras que le habían hecho creer a el en la casa, mientras tanto los padres peleando y discutiendo por problemas menores en ellosel amor se había esfumado, en un día tan hermoso donde la mañana empezaba el joven tenía la decisión de suicidarse en el árbol, consigo tenía una soga la cual la utilizaría para quitarse la vida, elhabía leído en un libro de anatomía una forma de morir con poco dolor y era arcándose con la soga.
Dos años antes el joven tenía una novia muy carismática, hermosa, inteligente. El joven llamadojuan ramón tenía una bonita relación en la cual la base era el respeto, amor, confianza. Después de unos días se estaba comportando muy extraño que ni en el Facebook, su novia estaba embarazada perojuan ramón no lo sabía pero sus padres si sabían.
6 horas antes del deceso de la novia de juan ramón, escribió una carta que la dejo debajo de la almohada, fue el arma que detono todo el acontecimientodel joven, el deceso de la novia de juan fue un accidente de automovil. Pero todos creyeron que fue un accidente juan al ver la carta se dio cuenta de la noticia, y de los motivos que con estaconllevaron al suicidio de la novia de juan.
Después del acontecimiento juan se deprimió mucho el cual su autoestima estaba por los suelos, y después se enojó consigo mismo por el debería de estar con ellay decidió suicidarse en el árbol, juan ramón se puso la soga en el cuello y dijo que el futuro no era futuro sin ella. Y salto a unos cuantos segundos la soga de rompe y cae al zacate mojado y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS