werevertumorro

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
Gabriel Montiel, mejor conocido como werevertumorro, chango mamón o el pendejo cara de spencer ese por su cuenta de YouTube, es un blogger que es conocido como el 1º de México, ya que a diferenciade los gringos, aquí en México casi todas las cuentas de Youtube son mierda.


Contenido

1 Su nacimiento y su vida
2 Sus amigos
3 Werever y sus atentados
4 Werever y sumexivlogs

Su nacimiento y su vida

Después de asombrar solo a México a todo el mundo por su aparición en Internet, los más grandes científicos de la U.N.A.M trataron de encontrar el por qué de suexistencia, y tras unas cuantas orgías masivas horas de estudio se descubrieron las razones por la cual este pequeño mono comediante respiraba de nuestro contaminado aire.

Resulta que en los tiemposdonde todo era alegre, el conductor de Otro Rollo, Adal Ramones, pensó que sería muy buena idea darle al mundo otro pequeño adefesio comediante(del tipo que hablan solos como pendejos), pero veía que suesposa no cumplía con las características de una buena madre comediante.

Por este motivo, Adal decidió guardar su jugo para cuando llegara una mujer digna de su majestuosidad. Al cabo de unoscuantos días, una mujer fue elegida en la aldea de una jungla mexicana. Lamentablemente, los conductores del camión que transportaba al nuevo rey del mundo estaban jodiendo como cerdos platicando sobre lafilosofía de la vida, y por desgracia, el tubo de leche quedó perdido entre el olvido de la jungla, lo que les costó la cabeza por la furia de Adal.

Pero nadie sospecharía que una pequeña monapasaría por ahí y utilizaría ese pequeño tubo de leche como un divertido juguete, lo que unos meses más tarde generaría el nacimiento de este extraño híbrido entre humano y mono, al que conocemos comoWerevertumorro.

Hasta el momento, nadie se ha atrevido a decirle a su majestad Adal, que este accidente de la naturaleza bello joven es su hijo bastardo, por temor a que sus cabezas sean cercenadas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Werevertumorro
  • werevertumorro
  • Werevertumorro
  • Werevertumorro
  • werevertumorro
  • capacidad de se werevertumorro
  • Werevertumorro
  • Werevertumorro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS