Wero

Páginas: 19 (4536 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
“Un héroe es aquel que se levanta ante todo y ayuda a quienes necesitan de ayuda. Un héroe no necesariamente traer consigo una capa y una máscara. Cualquiera puede ser un héroe, cualquiera puede ayudar y salvar a una, o dos o miles de vidas. Pero qué pasa si no se hace justicia con su propia ley, que pasa si un héroe usa la violencia para un fin personal, que pasa cuando el fin de esa persona esayudar a miles, a millones, pero en el proceso, muchos tiene que sufrir, y además, ir en contra de todas las reglas. Ese ya no es un héroe, ese es un antihéroe”.

EL BLOG DEL SEBAS

“La libertad solo existe en nuestras mentes. Necesitamos hacer de esa libertad, más que una idea, necesitamos hacerla física, que se pueda vivir, no soñar. Pero, como hacer que esa libertad se vuelva una realidad.Necesitamos alterar el estado del hombre, necesitamos hacer que con coraje saque esa idea a relucir. ¿Cómo? Con caos. Ese es mi trabajo”.

“Los partidos políticos comienzan sus campañas para promocionar al que será su candidato a presidente de la republica. Pero como siempre, todos son pura basura. La televisión se encarga de llenar comerciales de puras promesas que no serán cumplidas. Lascalles están llenas de fotos de políticos mentirosos que solo buscan un bien personal, y no social. Las paredes de cada ciudad y pueblo del país están pintadas con los rostros y nombres de candidatos y partidos políticos. Este es el momento en el que todo el país se pregunta cual será la mejor elección para que un hombre gobierne un país con ligera esperanza de desarrollo. Con esperanza de que susproblemas políticos y sociales finalicen”.

Este fue el discurso del día de Sebas, un joven que estudia sociología en la UNAM y que tiene un blog que se ha vuelto muy famoso entre los jóvenes, ya que hace criticas sociales y políticas de México, incluso ya cuenta con patrocinadores.

Cada día, el Sebas, pone un escrito o discurso muy pequeño y cientos de personas comentan acerca de ese tema,incluso gente importante como periodistas, gente de la farándula y de vez en cuando políticos. El Sebas se graba con una cámara de video y lo sube a su blog, ahí expresa lo que siente o pasa en el país, incluso hace imitaciones de personas famosas de México y del mundo. Su blog tiene más de 5 mil comentarios al día y más de 2 millones de visitas diarias. Es todo un fenómeno social.

“En losnoticieros, después de tantas peleas entre candidatos, veo una noticia, que posiblemente sea común ya en este país. Dos policías fueron encontrados colgados en un puente de una carretera en baja california. Estaban colgados con unas mantas, y cuando los policías bajaron a los cadáveres y estiraron las mantas, se vio una leyenda que decía “la justicia no esta en uniformes y placas sucias”. Ese fue elcomentario del jueves.

Como es normal, la noticia genero miles de comentarios, pero entre uno de esos comentarios, un lector puso un link de una página de internet. Ningún otro comentario, solo ese link. No mucha gente accedió a ese link, porque no muchos se interesaron, pero ese link te llevaba a una página de internet que se llamaba laveraderaindependeciamexicana.com, esta página era de una personaque se hacía llamar “antihéroe”.

En esta página se podía ver un video, que tras unos segundos para cargarse, comenzó a rodar el video de cómo este joven, del que no se le ve la cara, aunque la traía al descubierto, interrogaba a dos policías, y tras sacarles la verdad de que eran unos corruptos, y que habían hecho varias atrocidades en la ciudad, fueron asesinados y fueron colgados en lacarretera de la Rumorosa, entre Mexicali y Tijuana, en Baja California.

Era el video del asesinato de los policías que había salido en las noticias, y que el Sebas había comentado, pero no mucha gente se dio cuenta, así que, cuando el Sebas lo vio, borro el link de su blog y no comento nada sobre ese asunto.

En la televisión no se hablo mucho acerca de ese suceso, como es normal, ya que estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • were
  • were
  • werear
  • Wero
  • Wero
  • WERO
  • Were
  • Wera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS