wert

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013


Inspirada en el juego de la trama y el tramado de un tejido, la silla Ami Ami de Kartell , cuyo nombre en japonés significa literalmente ""tejer"" nace del deseo del diseñador Tokujin Yoshiokade reproducir uno de los símbolos estilísticos típicos de su cultura, el trenzado. Las líneas simples y cuadradas contrastan con la riqueza de la eleboración del trenzado, evidente en la superficieinterna y externa, y resultado de un complejo procedimiento industrial que recrea el motivo a través del uso de un único molde. Ami Ami une la evocación de la cultura oriental con la utilización demateriales innovadores como el policarbonato y está disponible en dos versiones transparentes: cristal y fumé y en tres versiones opacas: blanco, rojo y negro."







Una silla ligera, de líneasesenciales, rigurosa y coherente con el estilo minimalista y refinado del diseñador Piero Lissoni. Realizada en material de tecnopolímero termoplástico teñido en pasta, Lizz se produce en un solomolde mediante la tecnología de gas soplado.
Un nombre femenino "modificado" (de Liz Taylor) del mismo modo en que se han "modificado" las proporciones tradicionales de una silla: de línea cuadrada,asiento grande y respaldo amplio y bajo.
Creada para colocarse alrededor de una mesa, está disponible en multitud de variedades cromáticas, incluidos los colores blanco y negro.
La particularidad delmaterial empleado la convierte en resistente a los golpes, arañazos y agentes atmosféricos.






Kartell presenta la nueva evolución del transparente, Hi-Cut, una silla que ofrece una ergonomíaperfecta del asiento combinando elasticidad y solidez, mientras el efecto de las rayas verticales tornasoladas de la estructura de la parte superior le confiere un seductor juego de luces y reflejos.Una silla de diseño mínimo y limpio, que recuerda el estilo déco y se interpreta de forma extremadamente ecléctica y preciosa, aportando un toque de personalidad y originalidad al ambiente en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wert
  • wert
  • |wert
  • wert
  • wert
  • Wert
  • wert
  • WERT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS