Werther

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
En Werther podemos encontrar el cambio de sentimientos y la fragilidad emocional que maneja el personaje durante la primera parte, ya que al estar en un constante cambio de lugares, sus sentimientosy sus emociones cambian adaptándose al lugar al que llegue.
La primera parte de este libro trata sobre cómo este hombre llamado Werther envía cartas a su amigo Guillermo contándole cómo llega a unaciudad para encontrar finalmente su yo absoluto.
Esta es la parte en la que Werther puede encontrar armonía y felicidad consigo mismo ya que al estar en un entorno tan tranquilo y pacífico siente lanecesidad de hacer parte de ese entorno y por ende sentirse de igual manera.
En estos lugares Werther puede encontrar lo que en verdad es y lo que desea saber sobre sí mismo, puede darse los momentospara pensar sobre la belleza y sobre su yo interno. Es en todo momento maravillado por esa naturaleza y es capaz de no solo apreciar por él mismo, sino que trata de compartir eso que ve y siente conGuillermo.
Luego de un tiempo Werther no solo comienza a utilizar su tiempo con la naturaleza, también intenta comunicarse con las personas que también hacen parte de su entorno, y comienza a dejar aun lado las cosas a las que antes gastaba su tiempo completo, para ahora contemplar esas personas de su entorno.
En este tiempo él conoce a una mujer llamada Carlota, que desde el primer momento lomaravilla, lo hace olvidar de todas las cosas que antes eran relevantes para él pero que en ese momento simplemente pasan a un segundo plano, ahora ella se convierte en su entorno, él deja entoncestotalmente los lugares y las acciones que antes lo entusiasmaban tanto, todo esto lo sacrifica sin darse cuenta por esta mujer.
Sin embargo aunque el sentimiento fuera correspondido la relación entreestos dos personajes tiene una variable sobrante, y esta variable es el prometido de Carlota, que para ese momento no se encuentra en aquella ciudad, y esto causa que la cercanía de Carlota y Werther...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Werther
  • Werther
  • Werther
  • Werther
  • werther
  • werther
  • Werther
  • Werther

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS