Werther

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
WERTHER

JOHANN W. GOETHE
SINTESIS

El werther para mi, fue un viaje hacia lo que yo aun no he vivido… elamor por una persona sin límites casi al borde de la locura, el cual desgraciadamente sólo se puede sentir, solo se puede imaginar.
Pues un matrimonio es lo que lo impide, y tieneque ser reemplazado por una simple amistad. Con el tiempo ese amor se vuelve cada vez más fuerte, más incontrolable, pero lo peor es que no puede quedar en el olvido, pareciera quecada día va creciendo haciendo débil a la persona pero fuerte al corazón.
pero es tan fuerte ese sentimiento, que no puede dejar de verla, de tocarle la mano o de estar junto aella, aun si tratara de olvidarla, desfallecería en el primer intento pues su loco corazón, es mucho mas fuerte que el. El simple hecho de imaginarla, lo llena de una gran euforiahaciendo que la distancia no sea un obstáculo para amarla, porque el, admira su espectacular belleza, sus grandes ojos color negro, que parecen un pedacito de noche haciendo de sumirada un inolvidable recuerdo de ella.
Estos pensamientos y sentimientos hacen saber al joven que su amor no puede ser correspondido. Esa indudable verdad lo condujo a un caminode agonía y melancolía teniendo como resultado, algo inimaginable, algo que para provocarlo necesita de mucho valor… la muerte.

El joven enamorado no pudo soportar más el hechode despertar cada mañana ilusionado y pensar en cuanto la amaba pero que nunca podía tener el derecho de tenerla siempre.
Y se canso de esperar pacientemente su amor, todas esasilusiones y recuerdos únicamente, de ella lo llevaron al límite, no soporto el tener que aceptar esa idea que lo volvía loco, y de una manera trágica, acabo con ese martirio.
tracking img