Wertyhgvyvhb

Páginas: 9 (2219 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2010
A - Primer paso instalar Homebrew v1.0.6, 

DVDx y BootMii Beta 4i 

Instrucciones de instalación: 

1- Tenemos dos métodos de instalación, dependiendo de la versión de firmware que tengas. 

* Si tienes versión firmware 4.1 o inferior descarga este pack y descomprímelo en la raíz de la SD. No introduzcas la tarjeta SD todavía en la Wii: 

--- 
* Si tienes versión firmware 4.2 descargaeste pack y descomprímelo en la raiz de la SD. No introduzcas la tarjeta SD todavía en la Wii. 
---
(Tiene que quedar así en la SD) 

 

2- Enciende la consola y vete al Menú SD: Opciones/ Datos Guardados/Canales/Tarjeta SD 

3- Inserta la SD, aparecerá una ventana con la siguiente pregunta: Load boot.dol/elf?, pulsa aceptar. Si no aparece, es porque la versión del exploit (programa otécnica que aprovecha una vulnerabilidad) no es compatible con tu consola.
 

4- Presiona 1 para seguir. 

____________________________________________________________

______________________________ 

5- Ahora verás una pantalla diciéndote qué componentes se pueden instalar, pulsa el A para continuar. 

* Cruceta: Moverse entre las opciones 
* Botón A: Aceptar 
* Botón B: Retroceder  

Nota: si te sale este mensaje: Can only be installed as an IOS. The installed boot1 version prevents a boot2 install, quiere decir que solamente puedes hacer la instalación como IOS porque tu Wii es muy nueva y no es compatible con la instalación boot2. 

(En la siguiente captura se puede ver el mensaje) 

 

Nota: si no puedes instalarlo como boot2, instálalo como IOS y si puedesinstalar priiloader mucho mejor, ya que la seguridad de tu consola ante brickeos será más alta. 

 

(Al instalarlo, prepararás tu tarjeta automáticamente para ejecutar BootMii) 

Si quieres preparar otra SD, esocógela, insértala y pulsa en Prepare SD card. Esto pondrá los archivos necesarios para ejecutar BootMii en la SD 

6- Selecciona "Install The Homebrew Channel" y sigue lasinstrucciones en pantalla. 

 

7- Una vez terminada la instalación, regresarás al menú principal. Ahora, instala el DVDx con la opción "Install DVDx". 

8- Seguidamente instala BootMii y después escojes "Install BootMii as Boot2" o "Install BootMii as IOS". Preguntará si deseas copiar los archivos, pulsa "Yes". Terminada la instalación, presiona A para continuar y regresar al menú principal, elije laopción "Exit" para salir a Homebrew Channel. 

 

¡¡¡ Muy bién, acabas de instalar el HBC, DVDx y el BootMii !!!  
Para controlar el menú del BootMii, desplazáte con POWER y para aceptar RESET o EJECT. Si tienes un control de GCN, mucho mejor (WaveBird ahora es compatible). 

¡¡¡ Importante antes de seguir !!! 

¿Como hacer una copia de seguridad de la NAND 

(memoria de la wii) con elBootMii y como restaurarla? 

* Crear backup: vayan al Menú de Configuración (el que tiene forma de engranajes), y luego, ejecuten el BootMii Backup Creator (el que posee íconos de la NAND y la SD, junto con una flecha verde que apunta hacia esta última). Sigan las instrucciones en pantalla y, al cabo de unos minutos, tendrán el backup de la NAND en la raíz de sus SD's, con el nombre de"nand.bin", así como el archivo "keys.bin", que contiene las claves únicas que identifican a la consola. Si durante el proceso algunos bloques se tornan negros, es normal. Son bloques corruptos, y casi todas las NAND's poseen al menos uno. Siempre están presentes porque es más fácil (y menos costoso) para Nintendo invertir en NAND's no totalmente perfectas durante el proceso de fabricación de las consolas.Se corrigen durante el proceso de verificación del backup. 

¿Como restaurar una copia de seguridad de la NAND? 

* Restaurar backup: vayan al Menú de Configuración (el que tiene forma de engranajes), y luego, ejecuten el BootMii Backup Installer (el que posee íconos de la SD y la NAND, junto con una flecha roja que apunta hacia esta última). Primero se hará una SIMULACIÓN, en donde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS