west567

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
* Los medicamentos como ACTH y convencionales medicamentos antiepilépticos (FAE) son el pilar de la terapia para niños con síndrome de West. Desafortunadamente, no hay tratamiento médicoda un alivio satisfactorio para todos los niños con síndrome de West.
* El tratamiento médico varias opciones para los recién nacidos con síndrome de West se puede dividir en dos grandesgrupos:
* De uso general, los tratamientos de primera línea (es decir, ACTH, prednisona, vigabatrina , pyridoxine [vitamin B-6]) , Piridoxina [vitamina B-6])
* Tratamientos de segundalínea (es decir, las benzodiacepinas, ácido valproico, lamotrigina, topiramato, zonisamida, levetiracetam)
* En 2007, una encuesta de expertos concluyó que los ensayos de la monoterapiacon 1.3 debe aplicarse antes de considerar la cirugía de la epilepsia. En los pacientes con esclerosis tuberosa o sintomática espasmos infantiles, vigabatrina fue el fármaco de elección.Las opciones alternativas para los espasmos sintomáticos incluyen ACTH y prednisona.
Cuidado Quirúrgico
Resección cortical focal: En algunos pacientes, la resección de una regiónlocalizada puede conducir a la libertad de convulsiones.
Dieta
La dieta cetogénica se ha utilizado con éxito para tratar una variedad de tipos de crisis. Estudios recientes han demostradoque puede ser considerado para el manejo médico de los espasmos infantiles.
Un estudio retrospectivo de 2008 mostró una mediana de tiempo similar a la ausencia de ataques en niños conespasmos infantiles inicio de nuevos tratados con la dieta cetogénica o ACTH. Hay un retraso de 2-5 meses en la normalización del EEG en los tratados con la dieta en comparación con unretraso de un mes con ACTH. Los efectos secundarios de la dieta fueron menores que los de ACTH. No hubo diferencia en el resultado del desarrollo a los 12 meses de seguimiento entre los grupos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS