Wewqqwe

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
Quienes somos?

Servidores Digitales, es una empresa formada por profesionales en el área Informática, Comercial y Producciones. Con sólidos y amplios conocimientos en desarrollo, diseño,programación, marketing y publicidad en Internet. Tenemos como principal objetivo, brindar soluciones para proyectos en establecimientos dedicados al área informática y su afín y el mantenimiento de estos.Nos comprometemos en la creación de soluciones para las empresas de todos los sectores, que requieran marcar una presencia en el mercado, en forma activa, eficiente y rentable.
Misión
Convertimos latecnología informática en una solución estratégica rentable para nuestros clientes, colocándolos de esta manera como referentes del mercado. Entendiendo que el éxito de ambos está íntimamenterelacionado.
Visión

Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, construyendo el cambio en la era del conocimiento, con la audacia y calidad humana de nuestragente, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innove permanentemente.
Definición
Desarrollamos e integramos soluciones tecnológicas basadas en lainformática y en las nuevas tecnologías, utilizando las últimas aplicaciones existentes en el mercado. Construimos el futuro, dotando a nuestros clientes de las herramientas para competir en la nueva era.Valores
* Búsqueda constante de mejora de la calidad.
Calidad Humana.
Profesionalismo.
Pasión por lo que hacemos.
Respeto por el cliente.

Objetivos principales
Proporcionar productos, serviciosy soluciones de la mejor calidad y ofrecer más valor a los clientes que merecen nuestro respeto y lealtad.
Principales creencias que respaldan este objetivo:
* La continuación de nuestro éxitodepende del aumento de la lealtad de nuestros clientes.
* Escuchar atentamente a los clientes para entender realmente sus necesidades porque para nuestra empresa es esencial proporcionar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS