What Is A Good Test Case Ppt

Páginas: 14 (3279 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
¿QUE ES UNA BUENA PRUEBA?
resumen El diseño de buenos casos de prueba es un arte complejo. La complejidad proviene de tres fuentes: - casos de prueba nos ayudará a descubrir información. Los diferentes tipos de pruebas son más eficaces para las diferentes clases de información. - casos de prueba pueden ser "bueno" en una variedad de maneras. Ningún caso de prueba será buena en todos ellos. - Laspersonas tienden a crear casos de prueba de acuerdo a los estilos de ciertas pruebas, como las pruebas de dominio o de pruebas basado en el riesgo. Las pruebas bien de dominio son diferentes de las buenas pruebas basadas en el riesgo.

¿Qué es un caso de prueba?
La Norma IEEE 610 (1990) define caso de prueba como sigue:
(1) Un conjunto de entradas de prueba, las condiciones

de ejecución yresultados esperados desarrollados para un objetivo particular, como para ejercer una ruta de programa en particular o para verificar el cumplimiento de un requisito específico. (2) (IEEE Std 829-1983) La documentación que especifica los insumos, predijo los resultados, y un conjunto de condiciones de ejecución de un elemento de prueba.

De acuerdo con Ron Patton (2001, p. 65),"Los casos deprueba son las aportaciones específicas que usted va a tratar y los procedimientos que usted va a seguir a la hora de probar el software. Boris Beizer (1995, p. 3) define como una prueba"Una secuencia de uno o más subpruebas ejecutadas como una secuencia porque el resultado y / o estado final de una subprueba es la entrada y / o estado inicial de la siguiente. Bob Binder (. De 1999, p 47) define elcaso de prueba:"Un caso de prueba especifica el estado de pre-test de la IUT y su entorno, las entradas de prueba o las condiciones, y el resultado esperado Brian Marick utiliza un término relacionado para describir el caso de prueba con los documentos necesarios, la idea de la prueba: Una idea es prueba de una breve exposición de algo que debe ser probado, el punto de correr la prueba es obtenerinformación.

Una implicación importante de la definición de un caso de prueba como una cuestión es que un caso de prueba debe ser razonablemente capaz de revelar información. -Bajo esta definición, el alcance de casos de prueba como los cambios del programa se hace más estable. -Además, bajo esta definición, los indicadores que informan sobre el número de casos de prueba no tienen sentido.Objetivos de la Información
-Encontrar defectos. -Maximizar el número de bugs -Bloque prematuras versiones de los productos.

-Minimizar los costos de soporte técnico. -Evaluar la conformidad con las especificaciones. -Cumplir con los reglamentos. -Minimizar los riesgos relacionados con la seguridad de demanda. -Buscar escenarios seguros para el uso del producto (encontrar maneras de conseguirque funcione, a pesar de los errores).
- Evaluación de la calidad.

Pruebas implica reunir los datos necesarios en el modelo. Esto podría implicar un extenso trabajo en áreas del producto cree que es estable, así como algo de trabajo en áreas más débiles.

-verificar la corrección del producto. -Asegurar la calidad. Teniendo en cuenta un objetivo de las pruebas, la serie buena pruebaproporciona información directamente relevante para ese objetivo.

Pruebas destinadas a exponer los defectos
Vamos a limitar nuestro enfoque en dos objetivos principales:


Encontrar los errores que el resto del grupo de desarrollo lo consideran pertinentes. Conseguir estos bugs arreglados.



Incluso dentro de estos objetivos, podríamos decir que una prueba es mejor que otro si se tratade:


Más de gran alcance. Nótese que la Prueba 1 puede ser más potente que la Prueba 2 para un tipo de error y menos potente que la Prueba 2 para un tipo diferente de error. Lo más probable a producir importantes (más motivador, más persuasivo) resultados. Un problema es significativo si un actor con influencia protestaría si el problema no es fijo. (Uno de los interesados, su opinión podría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • What Is Good Nutrition?
  • Test Is
  • What Makes A Good Worker?
  • What makes a good leader
  • the lief is good
  • What is welding?
  • What Is Ethics- Que Es La Etica
  • What Is Strategy?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS