What the bleep do wi knou

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Engels José Hoyes Aguilar
Cometario Crítico del documental What the bleep do wi knou

Y tú… ¿Qué Sabes?
Saber – realidad – verdad, el gran dilema de nuestros tiempos.
Todas las realidadesexisten simultáneamente, esto es algo que nos muestra el documental, sien embargo dice que todas las realidades, como si fueran verdades que se dan en cada momento; entonces tendríamos que afirmar que lasverdades son muchas, es decir que mientras unos ven unas realidades otros ven otras diferentes o la misma realidad pero de manera distinta entonces afirmamos que la realidad es relativa.
¿Hacia dondevamos? ¿De dónde venimos? ¿Un misterio?, considero que este misterio nos tiene muy complicada la existencia, no podemos afirmar nada por que nada de lo que decimos concuerda, no sabemos que existedespués, solo sabemos como existimos, solo sabemos como nos movemos y por que nos movemos, pero no sabemos por que existimos.
También se afirma en el documental ¿Por qué seguimos teniendo las mismasrelaciones?, esto es claro por que somos manipulables, por que nos han creado en una cultura ya realizada, y lo nosotros decimos sobre nuestra realidad creada es una falsa imaginación, por la simplerazón de que no podemos cambiar lo que ha sido creado desde hace miles de años, solo mejoramos las relaciones; pero a simple vista lo que hacemos es lo normal, lo que la sociedad mantiene, lo que yasabemos, lo que hemos conocido, y considero que no hemos salido de los intentos de hace unos siglos, seguimos en una realidad falsa, en una mentira rotunda, vivimos en un mundo engañado, hacemos lo quetenemos que hacer, nos levantamos a seguir la misma rutina, somos una micromáquina cuyo control es el sol y la oscuridad, vivimos en n tablero y nosotros somos sus piezas; lo único que hacemos escoronarnos, y quitar piensas de nuestro camino, que hemos hecho solamente aprender a jugar, nada extraordinario, todo es normal y todos hacemos lo mismo. Cumplimos reglas, un edificio siempre esta en...
tracking img