whatever

Páginas: 7 (1501 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Preparar comidas baratas para un campamento es fácil si lo planeas con anticipación. El secreto es llevar abundante papel de aluminio con tus utensilios. Puedes cocinar varios alimentos con papel de aluminio, incluyendo papas, carnes, alimentos para el desayuno e incluso postres, según los campistas veteranos. Es mejor el papel de aluminio más resistente, pero los chefs frugales que cocinan alaire libre usan marcas más baratas y las colocan en capas dobles para crear sus comidas sobre las brasas. También es popular entre los campistas llevar un hornillo simple con una sartén o una cocina portátil para exteriores.
Desayuno
Coloca cuatro trozos de tocino, un puñado de papas doradas congeladas, tres anillos de pimientos o cebollas y un huevo crudo sobre una hoja de papel de aluminio,dice el sitio web de Joy of Camping. Dale sabor con salsa, queso, sal y pimienta. Envuelve el papel ajustadamente alrededor de esta preparación y coloca sobre las brasas del fogón. O, puedes improvisar un plato favorito entre los Boy Scouts conocido como Train Wreck Recipe, que rinde seis a ocho porciones. Cocina un paquete de tocino y chorizo en una sartén sobre un hornillo. En otra sartén, calientaun paquete de papas doradas hasta que estén crujientes. Mezcla una docena de huevos crudos con las papas cocidas y cocina hasta que cuajen. Incorpora el tocino el chorizo crujiente y endulza con un poco de jarabe, si lo deseas.
Papas
JoyOfCamping.com recomienda convertir una papa ordinaria en una comida barata, pero muy sabrosa, para campamento. Solo corta la papa por la mitad y perfora loslados con un tenedor para asegurarte de que se cocine en forma pareja. Unta un poco de manteca en cada mitad, envuélvela en papel de aluminio y colócala sobre brasas calientes durante 30 minutos. O, puedes guardar una lata y colocar la papa perforada y enmantecada dentro de ella. Cubre la parte superior con papel de aluminio y colócala sobre las brasas durante 30 a 40 minutos. Agrega cualquier tipode cubierta incluyendo cebollas o pimientos para aderezarlas. Y para los campistas que quieren papas con carne, Joy of Camping sugiere envolver una loncha de carne cruda con papel de aluminio y dejar que el fogón haga su magia.
Postres
Los scouts aman los burritos de postre que son empalagosos, dulces y simples, según el sitio web Boy Scout Trails. Cubre una tortilla con manteca de maní o algúnrelleno enlatado para pastel de manzanas, arándanos o cerezas. Espolvorea con chispas de chocolate o malvaviscos en miniatura antes de enrollarla. Envuelve el rollo con papel de aluminio y coloca cerca del borde del fuego, para que las tortillas no se quemen. Los Boy Scouts sugieren perforar algunos orificios en el papel de aluminio o escribir los nombres con marcadores para que cada uno sepa cuáles su envoltorio. También aconsejan tener cuidado de no colocar mucho relleno o manteca de maní dentro del burrito ya que estos ingredientes estarán muy calientes cuando los retires de las cenizas del fogón.
Al acampar, la opción de un refrigerador o congelador es limitada a un enfriador con hielo. Sin embargo, si estás planeando acampar por más de unas pocas noches, necesitarás muchas opcionesde alimentos no perecederos. Enfermarte por consumir alimentos en mal estado, definitivamente no sería una buena manera de recordar tu experiencia de campamento.
Enlatados o pre-empaquetados
Los alimentos enlatados o pre-empaquetados son obligatorios para un campamento. Los bienes enlatados como los frijoles horneados o la salsa, los fideos para calentar y comer, el cereal seco, las papas fritas,las barras de granola, la manteca de maní, el pan y la carne seca son excelentes opciones. Asegúrate de traer artículos que sean versátiles y puedan ser mezclados y combinados. Por ejemplo, lleva tortillas de papas fritas para tener papas y salsa o trae una salsa marinera en lata para comer con los fideos. No te olvides de llevar unos pocos condimentos, como mostaza, manteca y unas pocas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Whatever
  • whatever
  • whatever
  • whatever
  • Whatever
  • whatever
  • Whatever
  • Whatever

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS