Whatever

Páginas: 5 (1244 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2010
HORÓSCOPO CHINO

CARACTERÍSTICAS:

BUFALO Tu distintivo mas notable es la ambición por las realizaciones intelectuales. Eres una persona altanera, confiante en ti misma y excesivamente práctica, mas también tienes grandes ideales y colocas tu padrón de excelencia en un nivel desmedidamente elevado, de manera que, como eres difícil de contentarte, raramente te satisfaces con lo que no seaproxima de la perfección. Aunque un magnífico economista y casi nunca dejas de equilibrar un presupuesto, te es muy difícil economizar en las pequeñas cosas, por tus gustos lujosos. Eres fría, calma y acomedida. No aprecias demostraciones, excepto cuando provengan de aquellos que realmente amas, y quedas sentida cuando te niegan un aplauso merecido o cuando tus esfuerzos no encuentran la apreciaciónque esperabas. En asuntos de amor y de amistad, das la impresión de no ser muy constante, pero eres muy leal y sincera. Sientes afectos de a poco y eres propensa a ver en la otra persona bondad y nobleza, pero visto que tu ideal difícilmente se concretiza, esa tendencia te trae mucha amargura.

INFANCIA:

BUFALO Los niños del Búfalo, gracias a su capacidad innata de gobernar, son predispuestosa tomar actitudes de soberanía y arrogancia cuando dan instrucciones a compañeros o sirvientes. Estos niños, aunque operadores naturales, no muestran buena voluntad en prestar servicios para otros, y es necesario que les sea enseñado que ser prestativo no es lo mismo que ser servil y que los obsequios que voluntariamente se prestan implican en una libertad plena. Cuando hubieran comprendido estalección, se tornaran muy prestativos y eficientes. No se les deberá permitir, tanto cuanto sea posible, que organicen sus propios proyectos, y una vez que hayan terminado el trabajo, no se les debe regatear elogios. Necesitan de bastante incentivo para despertar la ambición dormida, pues la inclinación de las personas nacidas bajo este signo, es de sacar partido de toda situación que aparezca.Cuando estos individuos hubieran recibido una buena educación, durante toda la vida se mostrarán contentos de hacer trabajos manuales por una módica remuneración. Visto que pertenecen al mundo comercial, todos los hijos de Búfalo deberian recibir una educación práctica comercial, y ejercitarlo profusamente en el arte de ganar la subsistencia, aunque no haya ningún otro fin que el robustecimiento de sucarácter. El mayor error en la educación de estos niños, es ridiculizarlas o hablarles con desprecio por su falta de ambición, porque son muy sensibles y deficientes en el juicio de si mismo. Son estudiosos por naturaleza y dotadas de paciencia y perseverancia inagotable.

DEFECTOS:

BUFALO Eres demasiado sensible y desconfiado, y por eso estás siempre a la espera de alguna ofensa. Raramentetomas represalias, incluso cuando profundamente ofendido, pero te tornas una persona fría y dura, y aunque perdones, nunca olvidas. Cuando te decepcionas con algún ser querido, pierdes el interés por la vida y a veces, hasta la propia salud. Te muestras indiferente para con la convivencia ajena, refugiándote en una vida solitaria y llena de meditaciones lúgubres. Te concentras egoístamente en tusocupaciones y deberes, olvidándote de todo y de todos, hasta el momento en que terminas la tarea que te impusiste realizar. Cuando se te llama la atención por esta falla del carácter, que se debe llamar de egoísmo, te siente herido, desanimado y te lamentas que no sabes trabajar de otra manera. Sacas provecho de todo lo que te rodea y subsistes de absolutamente casi nada. Si te ves sin recursos,asumes una posición testaruda.

COMPATIBILIDAD:

Tú eres del signo BUFALO y tus afinidades para casamiento son:
RATA.....: No es aconsejable.
BUFALO...: Para la compensación mutua y realización personal.
TIGRE....: Para acumular riquezas y placeres sexuales.
GATO.....: Para una profunda amistad.
DRAGON...: Para tener una familia fuerte y unida.
SERPIENTE: Para la realización de tus mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Whatever
  • whatever
  • whatever
  • whatever
  • Whatever
  • whatever
  • Whatever
  • Whatever

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS