whatsApp

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014

20 febrero 2014
08:14 PM ET
¿Por qué WhatsApp vale 19.000 millones de dólares?
Por David Goldman, CNNMoney
(CNNMoney) – El impresionante precio de 19.000 millones de dólares en la compra deWhatsApp tomó al mundo por sorpresa. Pero en realidad, Facebook podría haber adquirido WhatsApp a un buen precio.
Hablamos en serio. Permítannos explicarles.
¿Qué es WhatsApp? WhatsApp es un serviciode mensajería móvil que funciona como una especie de red social. Los usuarios de WhatsApp pueden enviar mensajes a uno o muchos destinatarios al mismo tiempo, e incluso pueden compartir susubicaciones.
LEE: 10 cosas que Facebook pudo haber comprado con los millones que pagó por WhatsApp

En muchos sentidos, los usuarios de WhatsApp son precisamente el tipo de clientes que Facebook estábuscando. Son extremadamente activos, ya que envían más de 600 millones de fotos al día, más fotos de lo que los usuarios de Facebook  publican. WhatsApp tiene una increíble cantidad de 70% de usuariosactivos al día. A modo de comparación, Facebook tiene un 62% de usuarios activos al día.
Las personas alrededor del mundo envían 19.000 millones de mensajes de WhatsApp por día, entre ellos 200 millonesde mensajes de voz y 100 millones de videos.
Fundamentalmente, WhatsApp tiene una fuerte presencia internacional, especialmente en Europa, India y América Latina. Esas son las regiones en las queFacebook está tratando de aumentar su base de usuarios. WhatsApp y otros servicios de mensajería móvil también son ampliamente utilizados por adolescentes y preadolescentes, un grupo que notoriamente haestado cambiando a Facebook por servicios rivales, entre ellos servicios de mensajes de texto y Snapchat.
"Los usuarios de Facebook se quejaban mucho acerca de la falta de socialización e intercambiode uno a uno, con lo que WhatsApp claramente ha tenido éxito", dijo Vidya Nath, director de investigación en Frost & Sullivan.
Cómo genera dinero WhatsApp: WhatsApp también está creciendo a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Whatsapp
  • WhatsApp
  • whatsapp
  • whatsapp
  • WhatsApp
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • whatsapp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS