Whole foods market

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dentro del ultimo año en Latinoamérica se ha ido consolidando poco a poco un nuevo mercado, Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), los países que forman este mercado son Perú, Chile y Colombiapero algunos países como México han considerado incluirse en este mercado porque según lo expertos a pesar de los pequeños pasos con que avanza el mercado muy pronto se convertirá en uno de los másimportante y esenciales para Latinoamérica. Como este mercado se ha fortalecido con el pasar de los años dándole a este la importancia necesaria para captar la atención de los demás países y que con estelogre establecerse como una potencia creciente. La intención del MILA es generar en las empresas confianza y que estas inviertan en el mismo.
Perú, Chile y Colombia forman parte de uno de los mercadosque muy pronto se convertirá en uno de los mejores establecidos en Latinoamérica, esto lo que incentiva es que los demás países quieran formar parte del mismo, así como México que actualmente yatiene un preacuerdo con el MILA para poder explorar todos los aspectos de los cuatro países mercado, operación y tecnología y estos son necesarios para poder se lograr que se conecten e integren de unamanera plena.
De acuerdo con los razonamientos que se han venido realizando según Francis Stenning, el gerente general de la Bolsa de Valores de Lima (BVL) “El MILA tendría un mayor impacto con lainclusión de un cuarto o quinto país en las negociaciones diarias”, es decir, la incorporación de un nuevo país a este nuevo mercado haría que el MILA tenga un paso gigantesco teniendo como resultado uncrecimiento rápido dentro del mundo de la finanzas. Reconociendo el potencial de crecimiento que el MILA ha presentado en los últimos meses no solo ha despertado el interés de México sino también elBrasil, con referencia a lo anterior el presidente de Colombia citó que “Hoy observamos que no solo el Mercado Integrado Latinoamericano está funcionando, sino que otras bolsas como las de Brasil y...
tracking img