Wicca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Feliz encuentro y bienvenidos/as sean a esta página dedicada a la religión Wicca, ahora con un nuevo diseño más navegable. 

Espero que lo que comparto en esta página sea de utilidad para todosaquellos que desean saber más acerca de esta hermosa religión pagana. 

Todos son bienvenidos a esta página, sin importar su religión, sólo les pido respeto hacia mi, mi religión y mis creencias.Aprendamos a vivir en armonía y en paz. 

Reciban bendiciones de la Diosa Madre y del Dios Padre. 



¿QUÉ ES LO QUE NO VAS A ENCONTRAR AQUÍ?

Rituales de iniciación: no los incluyo porque muchagente se precipita al dar este paso sin estudiar lo suficiente.

Hechizos: si bien la magia es aceptada en la Wicca, no es la parte central de ella, y no quiero que mi religión siga pareciendo un"mercado de hechizos".

Ángeles: los ángeles NO son parte de la Wicca, son íconos judeo-cristianos, no wiccanos, les puedo asegurar que todo aquel que tenga una sección "angelical" en una página Wicca,realmente no ha estudiado mucho la religión.

Chakras, Metafísica, Auras y demás: este es un punto importante, si bien estos temas pueden ser estudiadas por un wiccan, NO son parte de la religión,pueden ayudar pero hay que saber separar las cosas, la Wicca es una religión y ninguno de los temas enlistados pueden ser "etiquetados" bajo el nombre de Wicca. Y como esta página está dedicada única yexclusivamente a la religión, estos temas quedan excluidos. Y cabe aclarar que la Wicca NO es new age.

RECOMENDACIONES

El que leas toda la página (ya sea ésta u otra) no te hace ser wiccano(esto lleva tiempo, dedicación y estudio) ni tener todo el conocimiento. Uno jamás deja de aprender, incluso los que llevamos ya varios años en el camino, mantén siempre la mente abierta para recibirnuevos conocimientos, no te sientas poseedor de la verdad absoluta porque nadie lo es. 

Usa el sentido común para discernir lo que es cierto y lo que es falso en la información que se te pueda...
tracking img