Wicitry

Páginas: 5 (1145 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
Tecnología WiTricity: Los Fundamentos
Entender lo que WiTricity la tecnología es-la transferencia de energía eléctrica o la energía a distancia sin cables, es bastante simple. Entender cómo funciona es un poco más complicado, pero no requiere un grado de ingeniería. Vamos a comenzar con los fundamentos de la electricidad y el magnetismo, y seguiremos hasta el WiTricity tecnología.Electricidad: El flujo de electrones (corriente) a través de un conductor (como un alambre), o cargos a través de la atmósfera (como un rayo). Una forma conveniente de la energía para ir de un lugar a otro!

Una ilustración que representa el campo magnético de la Tierra

Magnetismo: Una fuerza fundamental de la naturaleza, lo que provoca ciertos tipos de materiales que atraen o repelen entre sí. Losimanes permanentes, como los de su refrigerador y de campo magnético de la tierra, son ejemplos de objetos que tienen constantesde campos magnéticos.
Oscilante campos magnéticos varían con el tiempo, y puede ser generado por la corriente alterna (AC) que fluye en un alambre. La fuerza, la dirección, y la extensión de los campos magnéticos son a menudo representados y visualizados por los dibujos delas líneas de campo magnético.

Como la corriente eléctrica, I, fluye en un alambre, que da lugar a un campo magnético, B, que se envuelve alrededor del alambre.Cuando la corriente cambia de dirección, el campo magnético también invierte su sentido.

Las líneas azules representan el campo magnético que se crea cuando la corriente fluye a través de una bobina.Cuando la corriente cambia dedirección, el campo magnético también invierte su sentido.
Electromagnetismo:  Un término para la interdependencia de las variables en el tiempo y magnéticos de campos eléctricos. Por ejemplo, resulta que un campo magnético oscilante produce un campo eléctrico y un campo eléctrico oscilante produce un campo magnético.
Inducción magnética: un bucle o rollo de material conductor como el cobre, llevandouna corriente alterna (AC), es una estructura muy eficiente para generar o captar un campo magnético.
Si un bucle conductor está conectado a una fuente de alimentación de CA, generará un campo magnético oscilante en las proximidades del bucle. Un segundo bucle la conducción, la acercó lo suficiente a la primera, puede "capturar" una porción de ese campo magnético oscilante, que a su vez, genera oinduce una corriente eléctrica en la segunda bobina. La corriente generada en la segunda bobina se puede utilizar para los dispositivos de potencia. Este tipo de transferencia de la energía eléctrica a partir de un bucle o espiral a otro es bien conocido y denominado inducción magnética. Algunos ejemplos comunes de dispositivos basados en la inducción magnética son los transformadores eléctricosy generadores eléctricos.
Energía / Energía de acoplamiento:  acoplamiento de la Energía se produce si existe una fuente energética tiene un medio de transferir energía a otro objeto. Un ejemplo simple es una locomotora tirando de un vagón de tren, la conexión mecánica entre los dos permite la locomotora que tire del tren, y superar las fuerzas de la fricción y la inercia que mantienen aún eltren y el tren se mueve. Acoplamiento magnético se produce cuando el campo magnético de un objeto

Un transformador eléctrico es un dispositivo que utiliza la inducción magnética para la transferencia de energía de su bobinado primario con su secundario, sin los bobinados están conectados entre sí. Se utiliza para "transformar" corriente alterna en una tensión de corriente alterna con una tensióndiferente.
interactúa con un segundo objeto e induce una corriente eléctrica en o sobre ese objeto. De esta manera, la energía eléctrica puede ser transferida de una fuente de energía a un dispositivo accionado. En contraste con el ejemplo de acoplamiento mecánico dada para el tren, el acoplamiento magnético no requiere ningún contacto físico entre el objeto que genera la energía y el objeto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS