Wikipedia Sobre Eurovisión Y Pokémon

Páginas: 5 (1064 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
PRÁCTICA WIKIPEDIA
1º PÁGINA: FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE EUROVISIÓN 1985
http://es.wikipedia.org/wiki/Festival_de_la_Canci%C3%B3n_de_Eurovisi%C3%B3n_1985
DESPUÉS DEL SIGUIENTE PARRAFO: “La presentadora del festival fue Lill Lindfors. Protagonizó una de las anécdotas más recordadas de la historia del festival. Antes de las votaciones, su falda se enganchó al decorado (de manera preparada),dejando a Lill en ropa interior. Ante la sorpresa del público, se soltó unos pliegues de los hombros que extendieron otro vestido.”
Hay que añadir: Tras aquel acontecimiento, la EBU decidió que la gala final tiene que ser exactamente igual al último ensayo para prevenir que esas cosas vuelven a ocurrir.
ADEMÁS HAY QUE AÑADIR DESPUÉS DE ESE PARRAFO: Otro dato peculiar es el siguiente. La canción quefue previsto para Bélgica se llamaba “vannacht” y su intérprete “Mireille Capelle”. Pero había un problema con la letra de la canción y a última hora se ha elegido a Linda Lepomme y la canción “laat me nu gaan”.

2º PÁGINA: FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE EUROVISIÓN 1990
http://es.wikipedia.org/wiki/Festival_de_la_Canci%C3%B3n_de_Eurovisi%C3%B3n_1990
AÑADIR AL SIGUIENTE PARRAFO “Otro dato curioso deesta edición fue el problema con la música pregrabada de la representación española, por lo que tuvieron que interrumpir su interpretación a los pocos segundos de haber comenzado para empezar de nuevo minutos más tarde. ”Lo siguiente: Además también había un problema con los vestidos. Después del último ensayo, robaron las maletas de “Azúcar Moreno” en las que guardaban sus vestidos rojos. Debidoa esto tenían que buscar a última hora dos vestidos en Zagreb.

3ª PÁGINA: FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE EUROVISIÓN 2010
http://es.wikipedia.org/wiki/Festival_de_la_Canci%C3%B3n_de_Eurovisi%C3%B3n_2010
AÑADIR ANTES DEL APARTADO “Predecesor y sucesor” UN EPIGRAFE:
Llamado Marcel Bezençon Awards Los primeros premios de Marcel Bezençon fueron dadas durante el festival de la canción de Eurovisión de2002 en Talín. El premio es creado por Christer Björkman, que representó a Suecia en 1992, y Richard Herrey, ganador de Eurovisión 1984. El premio lleve el nombre del hombre que se consideró “el padre de Eurovisión” y que fue presidente de la UER. Tiene 3 categorías: Premio de la prensa, Premio para el artista y Premio para el compositor.
En 2010, los tres premios fueron ganados por Israel(Milím de Harel Skaat).
4ª PAGINA: PÓKEMON

http://es.wikipedia.org/wiki/Pok%C3%A9mon#Sexta_generaci.C3.B3n

En sexta generación se añade a continuación de El 8 de enero de 2013 fueron anunciados Pokémon X e Y, que serán lanzados globalmente en octubre del mismo año., “y de los que además ya han anunciado los 3 Pokémon iniciales; Froakie, Chespin y Fennekin, y Sylveon, una nueva evolución deEeve. También han sido desvelados Yveltal y Xerneal, dos nuevos Pokémon legendarios.”
Añades una sección más:
-Crianza Básica de Pokémon.
¿Qué es Criar? En los juegos RPG de Pokémon , la acción de criar significa ir a la guardería y dejar allí dos de nuestros Pokémon a cargo de la viejecita, ya sea un macho y una hembra compatible o un ditto, que tome el lugar del macho o de la hembra. Después dedar algunos pasos, nuestros Pokémon habrán concebido un huevo Pokémon, que eclosionará después de cierto número de pasos.

Los padres, es decir, los 2 Pokémon que depositas en la guardería deben ser compatibles, o sea de la misma especie o del mismo grupo huevo en su defecto, siendo siempre la cría resultante de la misma especie de la madre, en su primera etapa de evolución y a nivel 1.
Enlos Grupos huevo no es como si pudieras poner cualquier Pokémon junto con otro de manera indiferente, debes seguir estos lineamientos para poder producir un huevo: los Pokémon deben ser macho y hembra, no dos machos, no dos hembras; lLos Pokémon deben ser de la misma especie o del mismo grupo huevo. Hay 14 grupos huevo funcionales, uno de los cuales solo puede criar con Ditto, pues no tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen sobre haití ( wikipedia)
  • Mitología Sobre Pokémon
  • manual sobre el vih sida wikipedia
  • Eurovision
  • Pokemon!
  • Los pokemon
  • Pokemon
  • Wikipedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS