Will smith

Páginas: 8 (1994 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2009
Will Smith
Willard Christopher "Will" Smith, Jr. (25 de septiembre de 1968) es UN actor estadounidense, productor de cine y rapero. Ha tenido éxito en la música, la televisión y el cine. Newsweek le ha llamado el actor más poderoso del planeta Smith ha sido nominado a cuatro Globos de Oro, Dos Premios de la Academia, Y ha ganado múltiples Premios Grammy.
Smith saltó a la fama como cantantede rap bajo el nombre de The Fresh Prince a finales de 1980 y de su papel en la serie de televisión El príncipe de Bel-Air. Sus películas más notables incluyen Bad Boys, Día de la Independencia, Hombres de Negro, Ali, Yo, Robot, The Pursuit of Happyness, I Am Legend, Hancock, Y Seven Pounds. Él es el único actor de la historia en tener ocho películas consecutivas bruto de más de $ 100 millones enla taquilla nacional, además de ser el único actor que ha abierto ocho películas consecutivas en el # 1 en la taquilla doméstica como un actor principal.

Vida personal
Smith fue criado por sus padres, Willard y Caroline, en Oeste de Filadelfia. Smith créditos dedicación de su padre cuando se habla de su propia participación en la vida de sus tres hijos: "Veo a mi padre y cómo fue capaz demantener a cuatro niños alimentados y vestidos, y se las arregló para encontrar tiempo para estar con nosotros”. Smith se casó con Sheree Zampino en 1992. Tuvieron un hijo, Willard Christopher Smith III, también conocido como "Trey", Pero se divorció en 1995. Trey apareció en el vídeo musical de su padre para el single de 1998" Just The Two Of Us actriz”. Smith se casó con Jada Pinkett en 1997. Juntoshan tenido dos hijos: Jaden Christopher Syre (nacido en 1998), su co-estrella en The Pursuit of Happyness, Y Willow Camille Reign, Que apareció como su hija en "I Am Legend" (n. 2000). Junto con su hermano, Harry Smith, que posee Treyball Development Inc., un Beverly Hills compañía con sede en el nombre de su primer hijo.
Smith ha sido siempre que figuran en el Fortune Magazine's "más rico de 40"lista de los estadounidenses más ricos cuarenta menores de 40 años. Smith y su familia residen en Star Island en Miami Beach, Florida, y en Los Ángeles, Estocolmo, Suecia, y Filadelfia. Smith donó una gran cantidad de dinero para ayudar a Catrina las víctimas. Smith también donó 4.600 dólares a la campaña presidencial de la Demócrata Barack Obama
Smith ha dicho que ha estudiado varias religiones,incluyendo Cienciología, Y él ha dicho muchas cosas de cortesía sobre la Cienciología y otras religiones. A pesar de su elogio de la Cienciología, Smith dijo: "Creo mucho de las ideas de la Cienciología son brillantes y revolucionarios y no religiososy "Noventa y ocho por ciento de los principios de la Cienciología son idénticos a los principios de la Biblia.... No creo que porque alguien usa lapalabra para espíritu es "thetán" Que la definición se convierte en algo diferente”. Él ha negado haber ingresado en la Iglesia de la Cienciología, Diciendo "Yo soy un cristiano. Soy Un estudiante de todas las religiones, y yo respeto a todas las personas y todos los caminos". Después de su esposa Jada hizo la película Colateral con Cruise en 2004, la pareja donó USD $De 20.000 a la campaña dealfabetización de la Cienciología, llamada HELP, la Educación y el Programa de Alfabetización de Hollywood, que es la base de la Cienciología educación en el hogar sistema.

Los primeros trabajos (1985-1995)
Smith comenzó como la MC del dúo de hip-hop DJ Jazz y Jeff & The Fresh Prince, Con su amigo de la infancia Jeffrey "DJ Jazz y Jeff" Townes ya que turntablist y productor así como Ready Rock C(Clarence Holmes) como el beat box humano. El trío era conocido para la realización de humor, las canciones de radio-friendly, sobre todo "Parents Just Don't Understand "Y" Summertime". Obtuvieron elogios de la crítica por haber ganado el primer Grammy en la categoría de Rap (1988). Había una línea en"Voices that Care "", En 1991 La Guerra del Golfo canción de un grupo de celebridades. Smith gasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Will Smith
  • Will smith
  • Will smith
  • will smith
  • Will smith
  • Willard Smith (Will Smith)
  • will smith
  • Biografia de Will Smith

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS