Will

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
Discutido presupuesto participativo 2012 para Guanarito
GUANARITO / PRENSA-ALCALDÍA
DAVIDS FIGUEROA DÍAZ
DFIGUEROA64@GMAIL.COM
En una importante asamblea realizada recientemente en laAldea Universitaria, presidida por el alcalde Abel Fernando Villalba, se llevó a cabo la primera discusión del presupuesto participativo que regirá durante el año 2012 en el municipio Guanarito.En la referida reunión estuvieron presentes miembros del Consejo Local de Planificación Pública y consejos comunales, tanto del área urbana, como de la rural. El burgomaestre destacó para elvenidero año se tiene previsto destinar los recursos de inversión a los consejos comunales, e virtud de que estos los empleen en obras prioritarias de interés colectivo. Dijo además que, parte de losrecursos del Consejo Federal de Gobierno de 2012, seguirán siendo transferidos a los consejos y circuitos comunales, en aras de que se solucionen los problemas más ingentes de las comunidades, con lafinalidad de que sea el pueblo que construyas y supervise sus obras y servicios.
En otro de los puntos de la agenda, se solicitó la creación de una sala situacional de planificación, en dondetodos los consejos comunales tengan mayor participación en la elaboración de proyectos. Dicha sala estará conformada por técnicos de la Alcaldía de Guanarito, representantes del Consejo Local dePlanificación Pública, Fundacomunal y circuitos comunales. Se discutió la posibilidad de que en cada reunión del CLPP participen los consejos comunales, con la finalidad de que estos estén contestes deldestino que habrá de dársele a los recursos.
Por la Alcaldía de Guanarito participaron el director de la Sala Técnica, ingeniero José Camacho; licenciada Nora González, directora general; JorgeAlmario, director de personal, entre otros, quienes participaron activamente en la formulación de propuestas para la elaboración de un presupuesto sustentable, sostenible y que responda a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Will
  • Wille !!
  • will
  • el will
  • Will
  • willo
  • WIll
  • Will

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS