William

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Niñez [editar]
El Príncipe William nació el 21 de junio de 1982 en el hospital Paddington, en Londres. Su madre era hija de Juan Spencer, octavo Conde Spencer. Como nieto del monarca e hijobritánico del príncipe de Gales, obtuvo el titulo de Su Alteza Real Príncipe Guillermo de Gales. Lo bautizaron el 4 de agosto de 1982 en el cuarto de música en el palacio de Buckingham por el Arzobispo deCanterbury, el Dr. Roberto Runcie.
Accidente deportivo [editar]
El 3 de junio de 1991 es ingresado en el hospital Real de Berkshire después de ser golpeado en el lado de la frente en un club degolf mientras que jugaba con un amigo en la escuela. El príncipe no perdió el sentido, sino que sufrió una fractura presionada en el cráneo.
La muerte de la princesa Diana [editar]
Su madre Diana,falleció en un accidente de coche en París, Francia. Su muerte vino los días después de que ella pasara un día de fiesta en Francia meridional con el príncipe Guillermo y el príncipe Enrique. Ambospríncipes permanecían con la reina en el castillo de Balmoral en ese entonces. Su padre, Carlos, los despertó de su sueño para decirles la noticia. En el entierro de Diana, el príncipe Guillermoacompañó a su padre, al hermano, a su abuelo Philip, Duque de Edimburgo, y a su tío el noveno Conde Spencer para caminar detrás del cortejo fúnebre de Diana, del palacio de Buckingham a la abadía deWestminster. Durante su funeral, el Conde Spencer prometió que la familia Spencer tomaría un interés activo en ocuparse de los niños de Diana, aunque William lo ha visto poco desde entonces.
Educación[editar]
Estudió geografía, historia e historia del arte. Como muchos adolescentes británicos, el príncipe William eligió tomar un año de trabajo social después de acabar los estudios en Eton.Participó en el entrenamiento del ejército británico en Belice y pasó la etapa final de su año en el sur de Chile como voluntario Raleigh International, y las fotos tomadas mientras limpiaba un baño...
tracking img