Willow

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2922 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es una época de terror los profetas han presagiado el nacimiento de una bebita que causara la caída de la reina “Badmorda”, al capturar a todas las mujeres embarazadas del reino, la reina Badmorda jura que destruirá a la niña cuando haya nacido.

En un día, en el reino de la reina Badmorda, una mujer había dado a luz a una bebita que llevaba una marca en el brazo, que indicaba que era laprincesa que destruiría a Badmorda, la hija de la reina (Sorsha), había estado presente en el parto al ver que era la niña, le avisó a la reina. Una señora que ayudó al parto, estaba hay con la mamá de la niña, la madre le rogaba que se llevara a la niña si no la matarían, entre llantos y súplicas, la señora se llevó a la niña sin que la reina Badmorda se diera cuenta, cuando la reina y su hija fuerona ver a la niña, se dieron cuenta que no estaba, la reina enfadada, le ordenó a su hija que la encontrara, si no la profecía se cumpliría.

La señora y la bebita viajaron entre bosques, montañas, la bebita fue creciendo, en un día común, se oía a lo lejos caballos y perros que ladraban, los perros eran con pelaje negro, cola como de rata, hocico con horribles dientes afilados, la señoraangustiada agarró a la niña y corrió hasta un rió, porque ella sabía que un grupo de soldados de Badmorda la estaban buscando, cuando llegó al rió se dio cuenta que los perros darían con ella y la bebita, así que arranco un pedazo de tierra y puso a la bebita en el, y la dejo ir por el rió, los perros dieron con ella pero sin la bebita, los perros la atacaron hasta que la mataron.

La bebita en elpedazo de tierra en el río, paro en una aldea de nombre “Aldea de los Nedwins” (los Nedwins son personas de corta estatura), un niño y una niña de nombres (Ranol, Mims) encontraron a la bebita, Mims y Ranol eran hijos de Wullow. Ranol fue a avisarle a su padre que habían encontrado a una bebita en el río, Wullow le dijo _ no puedo tengo trabajo que hacer.
A lo que Ronol le contestó_ ¿Pero?
_Estabien vamos.
Cuando Ronol y Wullow llegaron al río, Wullow les dijo a Mims y Ranol, que se le acercaran al bebé porque podría ser peligroso, Wullow les explicó que no era una bebé Nedwin si no que era una bebe Daiquiny, les explicó que los Daiquinys eran personas mas grandes que ellos, en ese momento llegó el perfecto (Bolbercat), que no era una persona muy amigable, Wullow les dijo a sus hijos queno hicieran ruido y que no tocaran a la bebita, entonces Wullow fue directo a su casa donde estaba esperándolo Bolbercat y su esposa ( Caya) para decirle_¿De donde había sacado la semillas que vendió en el mercado la vez pasada.
Wullow le contestó_ Mi familia y yo recolectamos las semillas el otoño pasado, no hay ninguna ley que lo impida, Bolbercat se molestó a lo que le dijo_ Mejor vete acultivar tus tierras, porque muy pronto serán mías.
Cuando Bolbercat se fue, Wullow llevó a Caya, a donde estaba la bebita, Caya la cargo, Wullow al verla le dijo_ ¡Caya!, ¿pero que haces?, a lo que le contestó_ ¡Oh! Wullow,
_ Queda estrictamente prohibido encariñarse con esta bebita.
Caya y los niños no le hicieron caso y se fueron a su casa, cuando la bañaron, Caya vió la marca en su brazo, perola ignoró.
En ese día, el gran Adwin de la aldea, iba a elegir un aprendíz de magia y en la selección de los aprendices esta Wullow, Wullow tenía el don de hacer hechizos, entonces esa era su oportunidad de ser un gran hechicero.

Al rato de estar en su casa salió Wullow con sus hijos a la asamblea de la aldea. Cuando llegaron a la asamblea el gran Adwin había llegado, entonces Wullow le encargóa sus hijos a un amigo suyo (Migosh), Wullow pasó al frente junto a dos aprendices mas, el gran Adwin les hizo una pregunta_ ¿En cual dedo, esta el poder para controlar el mundo?, el primer aprendiz falló, el segundo también y Wullow igual, el gran Adwin enojado dijo_ ¡En este año no habrá aprendiz!

En un momento que nadie esperó se empezó a escuchar ladridos, todos corrieron a esconderse,...
tracking img