Willy wonka

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Willy Wonka adulto es un poco introvertido, suele distanciarse de la gente y oculta su rostro tras unas enormes gafas (en la versión de Tim Burton). Demostrado vendedor, alcanzó la fama mundial aldesarrollar productos imposibles: helados que no se derriten, caramelos que no pierden el sabor... Sus dulces se volvieron tan populares y demandados que Wonka tuvo que abrir su propia fábrica, desdedonde suministraba a todo el mundo.
El príncipe Pondicherry le pidió que le construyera un palacio enteramente de chocolate, a lo que Willy accedió viajando y concediendo su deseo. Todo fueconstruido de chocolate: los muebles, los adornos, incluso el agua que corría en las tuberías del palacio eran de chocolate derretido.
Sin embargo, otros chocolateros llamados Slugworth y Fickelgruberenvidiosos del éxito de Willy Wonka enviaron espías para robarle sus recetas secretas. Debido a esto, Wonka estuvo al borde de la ruina, por lo que despidió a toda la plantilla y cerró la fábrica parasiempre. Esto le ocasionó que desconfiara para siempre de los seres humanos, pues habían intentado quitarle lo que más adoraba.
Willy salió de viaje en busca de nuevos sabores y terminó en Loompalandia.Es un misterio la ubicación exacta y se desconoce cómo llegó hasta esa tierra, pero ahí fue donde encontró a los Oompa Loompas —miembros de un tribu de Loompalandia, obsesionados con el cacao—,haciendo un trato con ellos los llevó hasta su fábrica donde se convirtieron en fieles trabajadores con lo que consiguió poner la fábrica en marcha nuevamente y con esto seguir con su sueño.
Cuando WillyWonka empieza a sentirse mayor, se da cuenta de que necesita un heredero y organiza una lotería para encontrarlo. Distribuye al azar cinco billetes dorados entre sus barras de chocolate prometiendo unavisita guiada por la fábrica y un suministro vitalicio de chocolate para los cinco afortunados. Cinco niños encuentran los billetes, entre ellos Charlie Bucket, y obtienen la visita por la peculiar...
tracking img