Willy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMENIDADES
UNA PAREJA discute si las computadoras se parecen a los hombres o a las mujeres.
—Definitivamente, a las mujeres —dice el marido—. Te gastas más de la mitad de tu sueldo en accesoriospara ellas, pero luego hasta los errores más insignificantes que llegas a cometer quedan grabados en su memoria y te hacen pagar por ellos cuando menos lo esperas.
—Te equivocas —replica la esposa—.Son como los hombres. Para que hagan algo útil, primero hay que encenderlas y cuando decides quedarte con una, te das cuenta de que habrías conseguido un modelo mucho mejor si hubieras tenido lapaciencia de esperar un poco más.

Dos amigas conversan en una cafetería:
—Tu actual pareja fue mi novio, ¿lo sabías?
—No, no lo sabía. Me contó que había cometido una
estupidez en el pasado, pero nome dio detalles.

Un granjero decide ir a nadar a un lago situado en su finca, y lleva con él un cubo para recoger algunas frutas de regreso a casa. Al acercarse al lago oye voces y risas agudas,y en seguida se da Cuenta de que hay un grupo de jóvenes metidas en el agua nadando desnudas.

Cuando las muchachas advierten la presencia del hombre, le gritan indignadas:
—iNo vamos a salir deaquí hasta que se vaya!
—Está bien, no soy un fisgón —responde él y, mostrándoles el cubo, añade—:
No me voy a tardar. .. sólo vine a darle de comer al cocodrilo

[pic]

REFLEXION DE SEGURIDADVIAL

Muchos de nosotros, hombres de trabajo, empresarios, luchadores de la vida, nos sentimos observadores de la realidad .En esa lectura diaria advertimos, entre otras cosas, lo que nos dicen losnúmeros, las estadísticas y los índices.

Hagamos

Tenemos para todos los gustos. Algunos nos hablan del crecimiento de la economía, otros nos indican el crecimiento de la exportación, número que nosproducen cierta sensación de bienestar. Aunque en la vida real muchas veces (las más) tardan mucho tiempo en ser una realidad tangible.

Una sensación contrapuesta es la que nos produce leer o...
tracking img