windos business

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
WINDOWS VISTA BUSINESS

Al arrancar Automáticamente, comenzará la instalación de Windows Vista con la siguiente primera pantalla de instalación.


El proceso continuará automáticamentecargando los archivos necesarios para comenzar la instalación del sistema operativo.
Después de la instalación automática de archivos, el proceso solicitará la selección de tres (3) configuracionesSelecciona el Idioma que va a instalar,
el Formato de hora y moneda 
el tipo deTeclado o método de entrada.
Luego haz clic en el botón Siguiente.







A continuación, una nueva pantallate ofrecerá la opción de comenzar con la instalación del sistema operativo. Haz clic en el botón Instalar ahora.







Comienza la instalación del producto y aparece la pantalla  quesolicitará que introduzcas los datos de la licencia. Completa con la Clave del producto  Luego haz clic en el botón Siguiente. 
La siguiente pantalla las distintas variedades de Windows Vista.Selecciona la opción que se ajuste a las características de la versión de Windows Vista que hayas adquirido. Luego haz clic en el botón Siguiente.
A continuación, una nueva pantalla te mostrará los términosde licencia del producto. Luego haz clic en el botón Siguiente. 

Aparecerá una nueva pantalla en la que podrás seleccionar el tipo de instalación que deseas realizar:
Actualización: estamodalidad de instalación te ofrece la posibilidad de actualizar un sistema operativo Windows anterior a Windows Vista,
Personalizada (avanzada): esta opción sirve para instalar una versión limpia ypersonalizada del sistema operativo Windows Vista
Selecciona la opción Personalizada (avanzada) que se muestra disponible en esta ventana para que el proceso continúe correctamente. 


La siguientepantalla aparecerá las distintas unidades disponibles en el equipo. Selecciona la unidad de disco donde deseas realizar la instalación del sistema operativo Windows Vista. Luego haz clic en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • windo
  • Wind
  • winder
  • Que es windos
  • windos
  • Winder
  • windos
  • E business

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS