Window muvie maker

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (975 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*Windows Movie Maker:
-Es un software de edición de vídeo que se incluye en las versiones recientes de Microsoft. Contiene características tales como efectos, transiciones, títulos o créditos, pistade audio, narración cronológica, etc. Nuevos efectos y transiciones se pueden hacer y las ya existentes se pueden modificar mediante código XML.
-El desarrollo de Windows Movie Maker fue abandonadodespués del lanzamiento de Windows Vista; su sustitución, Windows Live Movie Maker, incluirán con Windows Live Essentials, una descarga gratuita de Windows Live;[1] sin embargo Microsoft ha afirmado queWindows Live Movie Maker no tendrá las mismas características que Windows Movie Maker.
[
]*Windows XP
-Versión 1.1 se incluyó en Windows XP en un año más tarde se había incluido soporte para lacreación de archivos AVI de DV y WMV 8. Versión 2.0 se lanzó como una actualización gratuita en noviembre de 2002 y añadió un número de nuevas características. Versión 2.1, una actualización menor, seincluye en Windows XP Service Pack 2. Windows XP Media Center Edition 2005 presentó una nueva versión de Windows Movie Maker, 2.5, con más de transiciones y apoyo para la grabación de DVD.

*WindowsVista
-Windows Vista Una versión WPF se incluyó en algunas versiones de Windows "Longhorn" (ahora Windows Vista), pero fue eliminada en el restablecimiento del desarrollo.
-Windows Movie Maker en WindowsVista incluye nuevos efectos y transiciones y apoyo para el formato de archivo DVR-MS Windows Media Center Tv en los registros. La versión de HD en Premium y Ultimate las ediciones de Windows Vistaagrega soporte para la captura de videocámaras HDV. El Asistente de captura creará archivos de tipo DVR-MS de cintas HDV. Sin embargo, la versión de Windows Movie Maker de Windows Vista ya no admite laimportación de vídeo de una fuente de vídeo analógica, como una cámara de vídeo analógica, VCR o de una webcam.
-Algunos sistemas no podrían ser capaces de ejecutar la nueva versión de Windows...
tracking img