Window

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo quitar el aviso de Microsoft Windows XP (víctima de piratería de software)

Seguramente a usted ya le sucedió. Cada vez que inicia el computador, le aparece el letrero y cuando está trabajandotranquilamente aparece un globo en la parte inferior derecha notificándole que el software es ilegal.

Se trata de un pequeño programa llamado Windows Genuine Advantage Notifications, que seinstala automáticamente desde hace unos días en muchos computadores del mundo, con las actualizaciones regulares de Microsoft Windows XP. que descarga automáticamente un parche que detectará si es legal ono la copia de Windows. Si no lo es, cuando usted reinicie el computador después de la instalación del parche, generará un aviso para el usuario indicándole que

“Esta copia de Windows no es originaly usted aún no ha resuelto ese tema. Este computador ya no está habilitado para recibir actualizaciones de seguridad de Microsoft”. “Para proteger su copia de Windows, deberá hacer clic en Consigauno original ahora”.

Ante este aviso, el usuario tendrá la opción de aplazar la acción o ir a la página del Programa de Ventajas de Windows Original para saber cómo resolver el problema.

Nocontentos con esto, los amigos de Microsoft muestran otro aviso simultáneamente al anterior, que dice:

“Esta copia de Windows no es original, usted puede ser víctima de programas piratas”

Luego deesto y cada cierto tiempo, mientras usted use el computador, aparecerá un aviso del sistema, tipo globo de diálogo, que dirá:

“Usted puede ser víctima de programas piratas. Esta copia de Windows no esoriginal. Haga clic en el globo para resolverlo ahora”.

En la barra de herramientas, junto al reloj, aparecerá un nuevo ícono que indica la ilegalidad del Windows.

El problema es que en casoscomo el mío, donde realmente he pagado una licencia, legalmente, me aparece y transmite una sensación de ilegalidad, en mi parecer, injusta. Así que encontré la solución para eliminar el aviso....
tracking img