Windows 7

Páginas: 10 (2267 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
 INSTITUTO; “DANILO CARVAJAL MOLINA”

ASIGNATURA; ANALISIS Y DISEÑO.

ASUNTO; WINDOWS 7

MAESTRO; IVIS EZAU CERNA

INTEGRANTES; SAMUEL MELGAR
MARLON MURCIA
MERARY AREVALO

II DE BACHILLERATO TECNICO PROFECIONAL EN INFORMATICA

SENSENTI, OCOTEPEQUE 29 DE MARZO DEL2012
INTRODUCCION




En el presente informe daremos a conocer un poco sobre el sistema Operativo Windows 7. Encontrara un poco sobre su historia, desarrollo, su interfaz, su compatibilidad, algunas características, sus actualizaciones como ser el Service Pack 1, sus ediciones las cuales son: Starter, Home Basic, Home Premium, Enterprise, Ultimate y sus requisitos para 32bits y 64 bits.OBJETIVOS









1. Aprender un poco sobre el Sistema Operativo Windows 7.




2. Interactuar con la Interface visual de dicho SO.



3. Conocer acerca de las aplicaciones que incorpora el Sistema Operativo

Windows 7
Windows 7 es la versión más reciente de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada parauso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2.
A diferencia del gran salto arquitectónico y decaracterísticas que sufrió su antecesor Windows Vista con respecto a Windows XP, Windows 7 fue concebido como una actualización incremental y focalizada de Vista y su núcleo NT 6.0, lo que permitió mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que éste ya era compatible. Sin embargo, entre las metas de desarrollo para Windows 7 se dio importancia a mejorar su interfaz paravolverla más accesible al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido.
Desarrollo de Windows 7
El desarrollo de este sistema operativo comenzó inmediatamente después del lanzamiento de Windows Vista. El 20 de julio de 2007 se reveló que esesistema operativo era llamado internamente por Microsoft como la versión «7». Hasta ese momento la compañía había declarado que Windows 7 tendría soporte para plataformas de 32 bits y 64 bits, aunque la versión para servidores que comparte su mismo núcleo (Windows Server 2008 R2, que sucedería a Windows Server 2008) sería exclusivamente de 64 bits.
Características
Windows 7 incluye variascaracterísticas nuevas, como mejoras en el reconocimiento de escritura a mano, soporte para discos duros virtuales, rendimiento mejorado en procesadores multinúcleo, mejor rendimiento de arranque, DirectAccess, y mejoras en el núcleo. Windows 7 añade soporte para sistemas que utilizan múltiples tarjetas gráficas de proveedores distintos (heterogeneous multi-adapter o multi-GPU), una nueva versión de WindowsMedia Center y un gadget para él, y aplicaciones como Paint, Wordpad y la Calculadora rediseñadas. Se añadieron varios elementos al Panel de control, como un asistente para calibrar el color de la pantalla, un calibrador de texto ClearType, Solución de problemas, Ubicación y otros sensores, Administrador de credenciales, Iconos en el área de notificación, entre otros. El Centro de seguridad deWindows se renombró a Centro de actividades, y se integraron las categorías de seguridad y el mantenimiento del equipo en el.
La barra de tareas fue rediseñada, haciéndola más ancha, y los botones de las ventanas ya no traen texto, sino únicamente el icono de la aplicación. Estos cambios se hacen para mejorar el desempeño en sistemas de pantalla táctil. Estos iconos se han integrado con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows 7
  • Windows 7
  • Windows 7
  • windows 7
  • windows 7
  • WIndows 7
  • Windows 7
  • Windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS